Por: Linda Hernández • Colombia.com

Bad Bunny tendría un triste final en accidente, según vidente

Las predicciones de esta vidente suelen acertar.

La vidente ha acertado en el fallecimiento de otras celebridades. Foto: Instagram
La vidente ha acertado en el fallecimiento de otras celebridades. Foto: Instagram

Las predicciones de esta vidente suelen acertar.

Paralizados, así están los fanáticos del trapero puertorriqueño Bad Bunny, que el pasado 10 de marzo cumplió 26 años, luego de que la vidente Mhoni en el programa “Hoy”, de Televisa, revelara el trágico final que tendría el artista.

La vidente mencionó al intérprete de 'Callaita', como la estrella de la música que podría perder su vida en un accidente aéreo o automovilístico, dejando sin palabras a millones de sus fanáticos.

Te puede interesar: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estrenan la canción ‘Por primera vez’

“Acabo de ver una tragedia muy importante señores. Acabo de ver otra vez el ‘Ángel de la Muer**’ que descendía en la isla de Puerto Rico”, fueron las palabras de la mujer antes de mencionar el nombre del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"UN PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO" ??????? ORGULLOSO DE SER BORICUA PUÑETA!!!!

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Luego continuó: “Yo vi como caía en ese país, y que estaban rodeando a alguno de los reguetoneros que estaban en el cambio de gobernantes. Así que necesitan cuidarse mucho, rezar más”, dijo la especialista sobre los artistas que hicieron parte de estos movimientos sociales.

Acualmente el boricua disfruta del éxito que logró obtener con el lanzamiento de su nuevo disco "YHLQMDLG" ('Yo Hago Lo Que Me Da La Gana', en español), batiendo récords como el álbum en español de mayor ventas en una semana en las listas de éxitos de Billboard.

Con su nuevo proyecto musical logró vender 179.000 unidades en Estados Unidos desde su estreno el 29 de febrero al 5 marzo, ubicándolo en el segundo puesto de los 200 álbumes más vendidos.

Mhoni se ha dado a conocer tras acertar en varias de las predicciones que ha hecho con celebridades como Jenny Rivera, José José y Camilo Sesto, de quienes había anunciado con anterioridad su fallecimiento.

También, ha hecho predicciones de catástrofes naturales en diferentes países que efectivamente se han presentado. Incluso, llegó a mencionar hace unos meses atrás que una “extraña gripe” llegaría a la humanidad comenzando por Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on