Por: Paula Castro • Colombia.com

Bad Bunny presentará su nuevo sencillo durante los Premios Billboard de la Música Latina 2023

El próximo 5 de octubre se transmitirán los Premios Billboard y el cantante Bad Bunny llegará con una sorpresa para todos sus fanáticos. 

Bad Bunny. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny. Foto: Instagram @badbunnypr

El próximo 5 de octubre se transmitirán los Premios Billboard y el cantante Bad Bunny llegará con una sorpresa para todos sus fanáticos. 

Bad Bunny llegará con sorpresas para sus seguidores el próximo 5 de octubre, estrenará una de sus canciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2023 y sus seguidores y fanáticos están emocionados por esta nueva etapa del cantante tras varios meses alejado de los escenarios luego de una exitosa gira mundial con la que hizo historia.

Billboard y Telemundo anunciaron el pasado jueves 28 de septiembres, que el cantante Bad Bunny sería uno de los participantes de la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Hasta ahora se conocen pocos detalles de la presentación del artista, pero en un comunicado de prensa dice que posiblemente sea su más reciente lanzamiento, el reggaetón “Un Preview”, que salió el pasado lunes 25 de septiembre. 

Bad Bunny, famoso por sus éxitos como "Tití me preguntó" y "Me porto bonito", ha sido nominado 15 veces a los Premios Billboard de este año. Además, se ha confirmado que se unirá a una impresionante lista de artistas para presentarse en la gala, entre ellos Calibre 50, Chiquis, Eddy Lover, El Alfa, Eladio Carrión, Farruko, Grupo Frontera, Justin Quiles, La Factoría, Los Ángeles Azules, Manuel Turizo, Marc Anthony, Marshmello, Olga Tañón, Los Sebastianes, Myke Towers, Nicki Nicole, Pepe Aguilar, Peso Pluma, Sky Rompiendo, Sofía Reyes, Tini, Ximena Sariñana, Yandel y Yng Lvcas.

Bad Bunny y Grupo Frontera están nominados con 15 menciones cada uno, incluyendo cuatro conjuntas por su colaboración “un X100to”; Karol G con 13, y Shakira y Fuerza Regida con 12 cada cual. Entre los homenajeados especiales, Los Ángeles Azules recibirán el Premio Billboard Trayectoria Artística y la legendaria reggaetonera Ivy Queen el Premio Ícono. Karol G, será reconocida con el premio Espítitu de la Esperanza por su compromiso con causas cívicas, comunitarias y humanitarias a través de su Fundación Con Cora.

Según informa Billboard, durante más de 20 años, los Premios Billboard de la Música Latina han sido celebrados simultáneamente con La Semana de la Música Latina de Billboard, la reunión anual más grande e importante de la industria de la música latina, programada del 2 al 6 de octubre.

El evento contará con paneles, conversaciones y talleres en el Faena Forum y presentaciones exclusivas y experiencias para los fans durante toda la semana en Miami. Estrellas como Shakira, Myke Towers, Vico C, Grupo Frontera, Peso Pluma, Nicki Nicole, RBD y muchos más están confirmados para participar.