Por: Juliana Hernández - EFE • Colombia.com

Bad Bunny sacó a la venta su propia línea de crocs y se agotaron en menos de 24 horas

Bad Bunny se estrenó como diseñador y nuevamente la sacó del estadio.

Actualización
El cantante demuestra que tiene una de las fanatizadas más fieles. Foto: EFE
El cantante demuestra que tiene una de las fanatizadas más fieles. Foto: EFE

Bad Bunny se estrenó como diseñador y nuevamente la sacó del estadio.

 El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny se alió con la conocida marca de zapatos de plástico Crocs para lanzar el 29 de septiembre una nueva versión del zapato "Classic Clog" (Zueco Clásico) adornado con brillantes ideados por él y que además, brillan en la oscuridad.

"Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido en los últimos días. 

"Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices", resaltó el máximo intérprete del trap latino.

Según varias fotos suministradas por Crocs, las zapatillas estaban disponibles en color blanco y verde, e incluían pins con formas de conejo, una llamarada, estrellas y Saturno, muy característicos del artista.

Las figuras, según detalló la empresa, se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviendo a los compradores a la nostálgica comodidad de la habitación de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BadBunnyXCrocs. 9.29.2020 ???? @badbunnypr?

A post shared by Crocs Shoes (@crocs) on

Crocs, a su vez, agregó en el texto, que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, luciendo sus coloridos zuecos en el escenario, vídeos musicales, entrevistas de televisión, entre otras apariciones.

"Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, 'Come As You Are'", agregó Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs.

"Inspirado por su actitud sin complejos y su estilo atrevido, el clásico clog de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad", agregó Cooley. 

Lo cierto es que queda cada vez más en evidencia la fidelidad de la fanaticada que tiene 'El Conejo malo' alrededor del mundo, pues horas después de abrirse al público las ventas de los crocs, se agotaron. 

Al menos eso es lo que informa la plataforma desde el medio día del martes 29 de septimebre, ya que al ingresar para intetar hacer la compra del producto, aparece un letrero enorme que dice "Sold out".