Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amigo de Karol G reveló imágenes de la enorme y lujosa casa de la artista en Colombia

La cantante Karol G disfruta su visita a Colombia en su espectacular casa rodeada de una enorme zona verde y caballos.

El influenciador Daiky Gamboa reveló las imágenes. Foto: Instagram
El influenciador Daiky Gamboa reveló las imágenes. Foto: Instagram

La cantante Karol G disfruta su visita a Colombia en su espectacular casa rodeada de una enorme zona verde y caballos.

El influenciador y modista Daiky Gamboa se reencontró con la artista de música urbana Karol G, con quien trabajó durante años y al parecer, conserva una buena amistad, aprovechando su visita a Colombia después de un largo periodo de tiempo fuera del país.

Así lo dejó ver en sus historias de Instagram primero la intérprete de 'Bichota', quien publicó un corto clip donde mostró a su amigo acostado en el pasto de la zona verde de su casa en Medellín.

Luego de que la paisa revelara su ubicación, él no dudó en compartir algunas imágenes de lo enorme que es su hogar, los caballos que tiene y las mesas que se encuentran en la zona verde, también dejó ver parte de la fachada de la casa mientras enviaba un mensaje a sus seguidores.

Fuera de la vivienda se alcanzó a apreciar el amplio espacio que tiene y los carros que estaban parqueados. En las grabaciones también apareció el perro de la cantante y su pareja Anuel AA llamado “Gokú”, además de un cerdito al que ella mostró en sus historias mientras le daba de comer.

Las imágenes dejaron sorprendido a más de un seguidor de la artista, mientras que a otros no les causó mayor impresión teniendo en cuenta la "mansión" en la que vive en Miami, Estados Unidos junto a su pareja y donde ambos pasaron el confinamiento en medio de la pandemia.

En el videoclip de la colaboración musical “Follow” se pueden apreciar las comodidades y lujos que comparten en su penthouse entre ellos; un jacuzzi, piscina, hamacas, gimnasio, una cocina bastante lujosa e incluso un espacio para masajes.

Karol G y Anuel no solo viven en lujosos espacios, sino que visten con costosos atuendos que en más de una ocasión han dejado con la boca abierta a sus fans. El éxito musical que ambos han logrado es evidente con la calidad de vida que presumen en sus redes sociales y que muchos anhelan tener.