Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

Lo mejor de la primera versión del ‘Beyond Wonderland’ en Bogotá

La lluvia no fue impedimento para que loscapitalinos disfrutaran del festival.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La lluvia no fue impedimento para que loscapitalinos disfrutaran del festival.

Legendarios de la música dance, house y tecno como el Dj Snake y Diplo hicieron retumbar este sábado a Bogotá en el Beyond Wonderland, un espectáculo en donde los asistentes pudieron disfrutar del primer festival de música elecríonica en la ciudad.

La cita musical fue en el parque bogotano de atracciones Salitre Mágico que abrió sus puertas al concierto de música electrónica y permitió que los asistentes vivieran una experiencia única.

Allí se exploró un interminable mundo de color, personajes e inolvidables presentaciones de las más grandes personalidades del mundo del tecno house, en una jornada marcada por la euforia y la diversidad rítmica.

Otros de los aspectos a resaltar fueron el ambiente multicolor y el entorno multidimensional creado para que el público capitalino se moviera y disfrutara al ritmo de los mejores beats electrónicos.

Cayó la noche en el mundo...

Ver tweet completo

Asimismo el espectáculo tuvo grandes muestras de tecnología interactiva con juegos de luz y color que transportaron a los asistentes al mítico País de las Maravillas.

"El Wonderland sirven para destacar y mostrarle al mundo las mezclas colombianas, para hacer un intercambio cultural. Muchas personas del extrangero vienen entonces es bueno que se den cuenta de lo que se está haciendo acá", afirmó a Efe el músico Leo Mesa.

Entre los artistas participantes estaban: Argüello, Lack Mambo, Bonnie X Clyde, Camelphat, Cero 39, Chemical Surf, Detlef, Diplo, Discovery Project, Dj Heather, Dj Luian, Dj Sheby, Dj Snake, El Freaky, F4st, Fronter, ZHU, Ghetto Kids, Gorgon City,Jonas Blue, Jose M & Taco Man, Juan Por Dios, Kshmr, Le Twins, Mr Pig y Ovy on the drums.

La puesta en escena tuvo la mezcla en vivo de ritmos musicales como el pop, la cumbia, el rock y el vallenato, lo que estuvo precedido por un espectáculo de luces que cerraron la jornada.

¡Bogotá, ustedes hicieron...

Ver tweet completo

Los organizadores para este encuentro fueron Insomniac y Ocesa Colombia quienes afirmaron: "Hemos dado continuidad al viaje de Alicia a través del País de las Maravillas mejor conocido como Wonderland, que ahora llega a Bogotá para sorprender a todos los asistentes".

Te puede interesar: Guns N’ Roses encabeza el line up del Festival Estéreo Picnic 2020

Beyond Wonderland, desde su creación en 2010, ha cautivado a más de 400.000 fanáticos con memorables eventos en las ciudades estadounidenses de San Bernardino, Mountain View y Seattle, pero solo hasta este año el encuentro musical llegó a Colombia.