Por: Linda Hernández • Colombia.com

El radical cambio de look con el que Billie Eilish sorprendió a sus fans

Los fanáticos de la cantante estadounidense quedaron en shock al verla con su nueva imagen.

Con este nuevo look la cantante iniciaría una nueva etapa en su carrera musical. Foto: Instagram
Con este nuevo look la cantante iniciaría una nueva etapa en su carrera musical. Foto: Instagram

Los fanáticos de la cantante estadounidense quedaron en shock al verla con su nueva imagen.

Después de haber ganado un Grammy con la canción "No Time To Die", que compuso para la nueva película de James Bond, la cantante estadounidense Billie Eilish, de 19 años, causó revuelo en redes sociales con su nuevo y radical cambio de look.

La joven se ha convertido en una de las grandes estrellas del pop, con millones de fanáticos que no solo se enamoraron de su voz, sino de su particular estilo, llegando a identificarla por el tono de su pelo bicolor con raíz verde fluorescente que trató de ser imitado por varios de ellos.

Por eso, fue suficiente una imagen y un corto clip para dejar en shock a sus seguidores en redes sociales, mostrando la nueva imagen con la que iniciaría una nueva etapa en su carrera musical.

Antes de mostrar el drástico cambio que tuvo, la cantante escribió en sus historias de Instagram: “¿Puedes adivinar de qué color?”. Minutos después publicó un video en el que se mostró, aparentemente desde un set de grabación, dejando ver cómo pasó de tener un tono negro y verde a uno rubio claro.

“¿Adivinaste correctamente?”, preguntó a sus seguidores quienes confesaron estar realmente sorprendidos con su cambio de imagen. La grabación logró más de 6 millones de reproducciones y 90 mil comentarios tan solo unos minutos después de haberla compartido.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Luego, Billie Eilish agregó una fotografía con su nuevo look anotando en la descripción la palabra “pellízcame”, mientras sus fanáticos seguían reaccionando impresionados con la decisión que tomó.

Además de lucir ahora con un tono rubio claro, muchos notaron que también cambió ligeramente su peinado, renovando por completo su aspecto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe recordar que en la más reciente entrega de los Premios Grammy, la joven artista logró llevarse a casa por segundo año consecutivo el galardón de “Grabación del Año” por su éxito "Everything I Wanted", categoría en la que competía contra Beyoncé, Dua Lipa, Post Malone y Doja Cat.

En el 2020 su victoria en la grabación del año la obtuvo gracias a "Bad Guy", y como si fuera poco arrasó en la gala al proclamarse vencedora en las cuatro categorías más importantes de los Grammy: álbum del año ("When We Fall Asleep, Where Do We Go?"), grabación del año, canción del año (ambas por "Bad Guy") y mejor nuevo artista.