Por: Linda Hernández • Colombia.com

Blessd le apuesta a la música popular con '10 PM'

Con este nuevo lanzamiento Blessd expone toda su versatilidad mientras celebra el éxito de su canción 'Medallo'.

Blessd incursiona en la música popular sin dejar la esencia del género urbano. Foto: Youtube
Blessd incursiona en la música popular sin dejar la esencia del género urbano. Foto: Youtube

Con este nuevo lanzamiento Blessd expone toda su versatilidad mientras celebra el éxito de su canción 'Medallo'.

Varias de las canciones de Blessd se posicionan actualmente en los listados musicales más importantes del planeta: Con 'Medallo', que hace parte de su álbum 'Hecho en Medellín', logró ocupar el puesto 1 en Billboard, mismo lugar en el que se encuentra en el top Latin Air Play, en Estados Unidos.

Stiven Mesa Londoño, nombre de pila del artista antioqueño, no para de sorprender a sus fanáticos con sus proyectos musicales y esta vez presenta su nuevo sencillo '10 PM', un tema con el que expone toda su versatilidad apostándole a la música popular sin perder la esencia del género urbano que representa desde que inició su carrera.

En la producción del tema estuvieron a cargo The Prodigiez, reconocidos productores de la ciudad de Medellín que se arriesgaron a mezclar la propuesta urbana de Blessd con el sonido musical tradicional del género popular. '10 PM' también se desarrolló bajo la coproducción de Yohan Usuga, quien ha trabajado exitosas producciones para reconocidos intérpretes de este género como Pipe Bueno y Johnny Rivera.

La presentación oficial de este tema la realizó durante la más reciente edición de los Premios Nuestra Tierra, que se llevó a cabo el pasado 18 de mayo en el Teatro Colón de Bogotá y en YouTube ya acumula más de 800 mil visualizaciones, 72 likes y miles de comentarios positivos. "Que chimba que los de la nueva en Colombia estén incentivando a escuchar otros géneros para gente del extranjero, pero lo mejor… Metiendo mano con su estilo", escribió uno de sus admiradores en la plataforma de videos.

En estos premios el cantante reguetonero tenía dos nominaciones en las categorías 'Artista del año' y 'Mejor artista urbano'. Durante su presentación demostró por qué fue nominado y los asistentes no dudaron en aplaudir su talento y compartir algunas imágenes de su show a través de redes sociales.

Cabe resaltar que Blessd continúa revolucionando la música actual y con esta canción promete seguir rompiendo las barreras del sonido no solo entre sus fans sino también con los amantes del género popular. El video de su nuevo sencillo se formuló en torno a lo conceptual con elementos que hacen alusión al rap y a la cultura texana.

Sin lugar a duda, Stiven Mesa está reformulando el género urbano en el mundo y la evolución de sus proyectos seguramente harán que se siga consolidando como un artista de proyección exponencial de la mano de todo su equipo de trabajo.