Por: Linda Hernández • Colombia.com

Blessd anuncia que quiere lanzar una canción llamada 'Bogotá'

Mientras continúa su gira 'Tendencia Global Tour' por Estados Unidos, Blessd sorprende a sus seguidores con un inesperado anuncio.

Blessd hizo parte del concierto de Maluma en Medellín. Foto: Instagram
Blessd hizo parte del concierto de Maluma en Medellín. Foto: Instagram

Mientras continúa su gira 'Tendencia Global Tour' por Estados Unidos, Blessd sorprende a sus seguidores con un inesperado anuncio.

Stiven Mesa Londoño, más conocido como Blessd, se ha convertido en la nueva cara del género urbano que hace canciones que se convierten en himnos. El joven de 21 años nació en la ciudad de Medellín y en poco tiempo ha demostrado su potente talento con letras y ritmos que se han apoderado de las emisoras y discotecas del país.

En este momento el artista paisa se encuentra cumpliendo con su primera gira 'Tendencia Global Tour' por Estados Unidos, pero el pasado sábado 30 de abril estuvo en su ciudad natal porque hizo parte del histórico show de Maluma, con el que celebró sus 10 años de carrera musical compartiendo escenario con otros artistas, incluida la cantante estadounidense Madonna, la 'reina del pop', con quien lanzó su canción titulada 'Medellín'.

Blessd empezó a sonar en la ciudad de la eterna primavera desde el año 2019 y algunos de sus temas más exitosos han sido; 'Lejanía', 'Viernes Social', 'Dos Problemas', 'Imposible', entre otras. Además, ha tenido la oportunidad de trabajar junto a grandes exponentes del género urbano como Maluma, Kapla y Miky, Yomo y Piso 21.

Con el intérprete de 'Marinero' presentó el remix de su sencillo 'Imposible', uno de los proyectos más importantes de su carrera porque lo impulsa para darse a conocer internacionalmente, teniendo en cuenta el auge que ha gozado Maluma desde hace ya varios años.

En entrevista con Zona Pop CNN, Blessd contó que sus inicios en la música no fueron nada fáciles, pues tuvo que pagar sus primeras producciones con mucho esfuerzo, trabajando en una plaza de mercado y vendiendo dulces en el colegio donde estudiaba. "Yo antes de estar en el mundo de la música trabajaba en la central de abastos, que es como la plaza de alimentos, aquí en la ciudad de Medellín con mis padres", dijo.

Y agregó: "Empecé ahí. Yo me levantaba a las 2 de la mañana y salía a las 6 de la mañana para entrar a estudiar a las 7 y salir del colegio a las 12 del día. Ese era mi día normalmente. Los fines de semana trabajaba de 2 de la mañana a 10 de la noche del sábado o el domingo".

"Yo así pagaba la música, yo compraba unos dulces, unas gomitas. Yo los vendía en el colegio y con esos dos sueldos que tenía pagaba las canciones. Una producción valía de entre US$ 100 o US$ 200 y yo me demoraba en pagar eso una eternidad", detalló el joven, que desde su cuenta de Twitter anunció sus planes de lanzar una canción llamada Bogotá.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Sin dar muchos detalles sobre este proyecto, el artista escribió el pasado 4 de mayo la idea y rápidamente hizo que sus seguidores reaccionaran; algunos le sugirieron que escribiera un tema sobre otra ciudad, mientras que otros apoyaron su propuesta.