Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Evaluna Montaner explica con divertido video la razón por la que Camilo Echeverry le dice 'pulga'

Por medio de un video, la hija de Ricardo Montaner explicó a qué se debe el apodo que le tiene su pareja. 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Foto: Instagram
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Foto: Instagram

Por medio de un video, la hija de Ricardo Montaner explicó a qué se debe el apodo que le tiene su pareja. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven actriz y cantante, Evaluna Montaner, hija del famoso artista Ricardo Montaner, compartió con sus seguidores un divertido video con el que explicaría por qué su futuro esposo, Camilo Echeverry le tiene de apodo 'la pulga'.

Con la grabación, desmentiría la versión de muchos que aseguraban que se debía a su estatura, teniendo en cuenta que el joven intérprete de 'Tutu', es más alto que ella.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Norman Capuozzo se envían fuertes indirectas

En las imágenes se puede ver cómo Evaluna se encuentra trepada en la espalda de Camilo, al parecer, para que el cantante se ejercite de una manera muy particular, pues al acomodarse bien, el joven comienza a moverse de un lado a otro, mientras su novia permanece en esa misma posición, quieta como 'una pulga', agarrada fuertemente del cuerpo de él.

'Si se preguntaban por qué @camilomusica me dice “la pulga”, no es por la estatura', escribió Evaluna en la publicación que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios, la mayoría de risas que generó el video a sus seguidores.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

'A mi me hubieran dicho la garrapata por ese chiste perooo bueeeeno. tan bellos', 'Son los mejores', 'son la pareja mas perfecta que ví en este mundo! No pueden ser tan lindos', 'Amo su amor', 'JAJAJJA ayy los amoo', 'Eso es amor', 'jajaja hermosos', 'Que hermosa pareja hacen', son algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Juntos han consolidado una relación envidiable y admirada por muchos, una de las parejas de jóvenes más queridas de la farándula colombiana, que se preparan para su matrimonio en el 2020.

Camilo Echeverry ha demostrado el profundo amor que siente por Evaluna, compartiendo con ella además en su ámbito laboral, a quien hasta ahora, ha mostrado como su única y favorita protagonista en sus videos músicales en sus éxitos como 'No te vayas' y con el que cerró este 2019 titulado 'La difícil'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com