Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así se vivió la presentación de Shakira, Camilo y Pedro Capó en la final de la Copa Davis

La barranquillera no se quedó con las ganas de cantar uno de los éxitos de Camilo Echeverry con Pedro Capó. 

Shakira, Camilo Echeverry y Pedro Capó. Foto: Instagram
Shakira, Camilo Echeverry y Pedro Capó. Foto: Instagram

La barranquillera no se quedó con las ganas de cantar uno de los éxitos de Camilo Echeverry con Pedro Capó. 

En el mes de octubre, la cantante barranquillera, Shakira, sorprendió a sus seguidores al publicar un video donde aparecía cantando 'Tutu', uno de los éxitos de Camilo Echeverry y Pedro Capó.

Aunque el video fue casero, y la cantante manifestó que solo lo hacía porque la había escuchado y no podía sacársela de la cabeza, sus fans, junto con los de Camilo, empezaron a insistir un dúo.

Te puede interesar: Ex de Maluma de lanza como cantante de reguetón

“Mi cantante favorita, cantando la canción de mi cantante favorito”, “Tutu Remix”, “ESTO ES OTRO NIVEL”, “Necesito este feat Camilo”, “deberías sacar un dueto con Camilo quedaría muy bueno”, fueron algunas de las solicitudes de los usuarios en redes sociales.

El joven artista manifestó su admiración y gran sueño de poder cantar junto a Shakira, y se hizo realidad tanto para él, como para los fanáticos de ambos artistas en el final de la Copa Davis.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Este evento se llevó a cabo el pasado domingo 24 de noviembre en Madrid, España, donde, como parte de su show, la barranquillera cantó 'Tutu', haciendo el remix junto a Camilo y Pedro Capó, que se ha convertido en todo un éxito rápidamente.

Sin duda alguna la acogida que ha tenido esta producción musical, ha sido parte muy importante de la carrera de Camilo, quien en varias ocasiones ha expresado su felicidad a sus seguidores y a Shakira, por haber compartido en el mismo escenario.

Por supuesto, el histórico momento lo compartió el joven a través de sus redes sociales dejando un mensaje para Shakira y todo lo que ha significado para él compartir escenario con la intérprete de 'Ojos Así':

"Acabo de vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida!! Después de escuchar a @shakira decir CAMILO CAMILO no sé qué tanto pueda volver a dormir... Gracias @shakira por tu generosidad, tu cuidado en cada detalle y tu excelencia!! Gracias @pedrocapo por ser vehículo de luz!".