Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G paralizó las redes bailando al ritmo de 'Bichota', su último éxito

Son cientos de elogios los que recibe por sus atractivos movimientos.

Movió sus caderas con un vestuario que resaltó sus atributos. Foto: Instagram
Movió sus caderas con un vestuario que resaltó sus atributos. Foto: Instagram

Son cientos de elogios los que recibe por sus atractivos movimientos.

"Bichota" es la canción más reciente que lazó la artista colombiana Karol G, un nuevo éxito que se apodera de las plataformas musicales y se consolida como uno de los mejores temas del reguetón.

Se estrenó hace un mes y en YouTube ya cuenta con más de 176 millones de reproducciones y miles de comentarios que se suman positivamente a la carrera de la artista.

Aprovechando la buena acogida de su canción Karol G decidió sorprender a sus seguidores al aparecer bailando en su cuenta de Tik Tok al ritbo de su propio éxito.

“Bichota mami ¡no le bajes!", escribió la intérprete de 'Tusa' en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 9 millones de vistas y una gran cantidad de elogios que le escribieron sus admoradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Sus atractivos movimientos de cadera cautivaron a millones de usuarios en las diferentes redes sociales, pues el video que inicialmente grabó en Tik Tok, también lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En la grabación la paisa aparece luciendo un pantalón suelto color beige y un body blanco bastante ajustado que resalta sus atributos.

Por otro lado, a muchos les llamó la atención su nuevo look y las dos moñas con las que recogía su pelo. Esta coreografía la hizo desde una pista de aterrizaje cerca de un avión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Lo más probable es que su coreografía ahora vuelta tendencia y sus fans intenten seguir sus pasos también al ritmo de 'Bichota'.

"¡Fuego! Llamen a los bomberos", "lo que está rompiendo todo Tik Tok", "es perfecta", "deberías hacer más tiktoks bailando", "¡qué nivel!", "diosa", "dándola toda", son algunas reacciones de sus fans en Instagram.

Aunque en varias ocasiones la artista ha sido blanco de fuertes críticas por su aspecto físico, pues para muchos está subida de peso, la verdad es que esto no le importa, y sigue presumiendo con orgullo su talento y fugura.