Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fontana se viraliza con su nueva canción ‘Por el cuello’ junto a Xantos

El videoclip cuenta con casi 8 millones de visualizaciones en YouTube. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El videoclip cuenta con casi 8 millones de visualizaciones en YouTube. 

Desde Bogotá el cantante Fontana (Hugo Díaz) se ha destacado por su potente voz que ha logrado con años de técnica bajo una metodología que el mismo creó llamada “Ready For Sing” enseñar técnicas de desarrollo vocal especializado en lograr un mayor rendimiento para incrementar el potencial de la voz en poco tiempo.

Su faceta artística comenzó a mostrarse en la escuela, donde aprendió a tocar guitarra y piano, y siempre participaba en las obras de teatro, los musicales y coros, llegando a ganar varios concursos de la canción.

Foto Instagram: @fontanamusic

Uno de los canales televisivos más importantes de Colombia lo llamó para participar en un reality show donde entre miles de participantes quedo entre los 10 finalistas. Durante 3 meses estuvo en las pantallas y los jueces: Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca, quedaron fascinados con su voz. 

Hoy en día Fontana presenta una fuerte propuesta musical en el género urbano acompañado de Xantos, artista de gran reconocimiento en el género, con un sencillo titulado titulada "Por el Cuello" y se consolida como uno de los temas fuertes de la temporada y su video grabado por Gus en Miami llega poco a poco a los 10 millones de reproducciones.

 

Creó una escuela de música, danza y dibujo, e inventó su propia metodología para enseñar técnicas de desarrollo vocal especializado en lograr un mayor rendimiento para incrementar el potencial de la voz en poco tiempo.

El éxito lo acompañó desde muy joven, su método se popularizó a través de su canal de Youtube, muchos artistas nuevos y también algunos consagrados lo buscaron para recibir el entrenamiento con él. 

Foto Instagram: @fontanamusic

Actualmente Fontana está firmado con el sello disquero J&N Music, quienes lideran el mercado hispano de la música desde hace más de 35 años.

Escucha lo mejor de la música urbana AQUÍ