Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Canal Capital transmitirá en vivo Rock Al Parque 2019

El canal bogotano transmitirá el emblemático festival de música en vivo y en directo.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El canal bogotano transmitirá el emblemático festival de música en vivo y en directo.

A partir del 29 de junio, y hasta el 1 de julio, Canal Capital será el encargado de hacer la transmisión oficial de la edición número 25 de uno de los festivales de música más importantes en el país. 

Se trata de una transmisión multiplataforma nunca antes vista en el país, el cual tiene detrás a un equipo de trabajo humano, técnico y tecnológico que cubrirá de la manera más completa cada uno de los detalles de Rock al Parque. 

En total es un equipo de 130 personas, 3 unidades móviles y 16 cámaras, que estarán distribuidos en los 3 escenarios que tendrá el festival: Plaza, Eco y Bio, así, el televidente tendrá la opción de elegir que ver y cuando. 

Las opciones para quienes quieran ver la transmisión del Canal son las siguientes: 

Señal Abierta de Televisión

Transmision en vivo por Canal Capital de las bandas que se presentarán en los tres escenarios ubicados en el Simón Bolivar.

Página Web

Un Landing Page creado por el canal exclusivamente para Rock al Parque, donde se podrán ver 5 escenarios diferentes en directo y sin cortes. 3 señales estarán enfocadas en las tarimas, y dos, estarán en backstage mostrando el antes y el después de las presentaciones de las bandas.

Facebook Live

Aquí se transmitirán en vivo entrevistas con las bandas antes y después de sus presentaciones, desde el set de Canal Capital dispuesto en el backstage.

Redes sociales

A través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Canal Capital se estará haciendo un cubrimiento con todo el desarrollo del evento, los horarios, fotos de las bandas y noticias, y allí se direccionarán a la Landing Page a quienes quieran estar conectados constantemente y en vivo con el evento.

Si por alguna razón no puedes asistir a Rock al Parque, o no puedes estar presente en los tres días, esta es la mejor opción para no perderte ni un solo detalle.
 

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de Rock al Parque 2019: Bandas y programación.