Colombia.com Bogotá Viernes, 12 / Oct / 2018

Canta al ritmo vallenato de Fabián Ojeda y 'La Sierra'

No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con este cantautor de vallenato.

Canta al ritmo vallenato de Fabián Ojeda y 'La Sierra'
Escucha lo nuevo de Fabián Ojeda, 'La Sierra'. Foto: Colombia.com

Fabián Ojeda expone su propio estilo e incursiona en otros ritmos del caribe con el inigualable sonido del acordeón. Sabrosas creaciones para un público que quiere escuchar propuestas nuevas y originales. A través del vallenato clásico ha sido la inspiración para sus composiciones que contienen el precioso legado del folclor caribe.

Lo extraordinario del vallenato y su gran contenido poético, quedan reflejados en el videoclip 'La Sierra'. Es  una canción que exalta el folclor, el amor y lo hermoso de nuestras tierras. El  video es una muestra del sentimiento de su música, donde se logra transmitir el valor de lo clásico y lo fresco del sonido actual. El material audiovisual fue dirigido y montado por Juan David Valdez con la postproducción de Jairo Valdez realizado en los paisajes de Colombia.

En Colombia.com tuvimos la oportunidad de compartir con este cantautor, quien nos habló sobre 'La Sierra' y su trayectoria profesional. Por si te perdiste la entrevista, ¡aquí te la dejamos!

 

Hoy tenemos en el estudio al cantante de vallenato Fabián Ojeda, quien nos presenta su nuevo sencillo ‘La Sierra’.

Posted by Colombia.com on Tuesday, October 9, 2018

Es una música de gran calidad, con un contenido poético excelente que refleja lo magistral del vallenato puro. Fabián Ojeda expone su propio estilo e incursiona en otros ritmos del caribe con el inigualable sonido del acordeón. Sabrosas creaciones para un público que quiere escuchar propuestas nuevas y originales.

Te puede interesar: Escucha lo nuevo de Luis K y Pipe Mendoza, 'Me gustas mucho'

¡Aquí te dejamos el video oficial de 'La Sierra', disfrútalo!

 

 

Redacción Música - Colombia.com