Por: Paula Castro • Colombia.com

Cantante de música popular habló sobre su lucha con la trombosis venosa cerebral

Daniel Merak de solo 24 años, reveló cómo tuvo que dejar a un lado sus sueños por luchar contra esta enfermedad.

Daniel Merak. Foto: Instagram @danielmerak
Daniel Merak. Foto: Instagram @danielmerak

Daniel Merak de solo 24 años, reveló cómo tuvo que dejar a un lado sus sueños por luchar contra esta enfermedad.

A pesar de que la vida personal de los artistas está puesta en las redes sociales, lo cierto es que solo comparten aquello que les funciona o les sirve y es por eso que sus enfermedades y lo que los aqueja mantiene fuera del ojo público. Justamente hace poco salió a la luz la historia de Daniel Merak de solo 24 años, quien le comentó al programa de entretenimiento ‘La Red’ sobre cómo se dio cuenta de que tenía una enfermedad que lo bajó de las tarimas y de sus sueños. 

Merak comentó que se enteró de que tenía esta enfermedad porque comenzó con un dolor de cabeza que nunca había tenido: "Me tomé una pastilla para el dolor de cabeza. Fui para urgencias y cuando iba en el camino, se ponía más borrosa la vista. En un momento me tocó parar porque ya estaba vomitando y ahí sí me preocupé del todo (...) Cuando la doctora llegó me dijo “Te encontramos una trombosis de senos venosos”.

Para el cantante fueron días de mucho estrés, muy difíciles e incluso en los cuidados de su salud, se vio obligado a alejarse de los escenarios por cerca de seis meses y lo más difícil de su historia es que comenzaba a escalar con los mejores del género, incluso hace unas semanas, había lanzado una canción junto a Pipe Bueno, uno de los cantantes más destacados de la música popular del país.

Daniel reconoce la importancia de este tiempo para recuperarse, pues comprende que sin salud, todo lo demás carece de valor, pero por ahora el joven tendrá que poner pausa a sus sueños, esperar que todo salga lo mejor posible y que el tratamiento de Daniel sea un total éxito y que pronto pueda retomar su más grande pasión que es la música y que cuando regrese tenga cientos de personas apoyando su talento.