Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cantante falleció huyendo de su esposa para que no lo descubriera siendo infiel

Mucho se ha hablado sobre el deceso del artista por las circunstancias en que se dieron los hechos.

La tragedia se dio en el mismo hotel donde se hospedaba con su esposa. Foto: Instagram
La tragedia se dio en el mismo hotel donde se hospedaba con su esposa. Foto: Instagram

Mucho se ha hablado sobre el deceso del artista por las circunstancias en que se dieron los hechos.

Dramático fallecimiento del cantante brasilero Kevin Nascimento Bueno, más conocido como Mc Kevin, a sus 23 años de edad, luego de que se lanzara de un balcón desde un quinto piso, al parecer, huyendo de su esposa para que no lo descubriera siendo infiel.

El hecho se presentó en un hotel en el oeste de Río de Janeiro, y la primera hipótesis de su deceso era que había sido un accidente por estar bajo los efectos del alcohol. Luego, el medio local G1, señaló que el artista había intentado caer en la piscina pero se pegó en la cabeza y falleció.

Según la versión de las autoridades Mc Kevin además de estar ebrio, también estaba bajo efectos de sustancias ilegales y su reacción se habría dado al ver que su pareja estaba a punto de entrar a la habitación donde se encontraba con otras dos personas.

En el programa Primer Impacto dieron más detalles de lo ocurrido, mencionando que la estrella de funk planeaba estar con la modelo Bianca Domingues y su amigo Víctor Fontenelle, sin embargo al momento de escuchar la puerta se fue al balcón y se lanzó para que su esposa no se enterara.

De acuerdo con el testimonio que dieron a las autoridades estas dos personas involucradas, Mc Kevin y Víctor conocieron a la modelo ese mismo día en la playa mientras bebían y consumían drogas, momento en el que se acordó su encuentro.

MC Kevin se había casado con la abogada Deolane Bezerra hace apenas dos semanas en la playa en Tulum, México, y se hospedaban en la habitación 1302 del mismo hotel donde sucedió la tragedia.

A través de su cuenta de Instagram Bianca Domingues afirmó que el fallecimiento del artista había sido un accidente, confesando que fue testigo y pidiendo oraciones a sus seguidores.

Por su parte, la abogada Deolane Bezerra se pronunció recientemente señalando que no creía en el testimonio que dio la modelo a la Policía.