Por: Redacción Música • Colombia.com

Lady Gaga contó detalles del abuso que sufrió a sus 19 años, por el que quedó embarazada

Este terrible episodio cambió para siempre la vida de la famosa cantante estadounidense. 

Lady Gaga aseguró que le quedaron graves secuelas después de este suceso. Foto: Instagram
Lady Gaga aseguró que le quedaron graves secuelas después de este suceso. Foto: Instagram

Este terrible episodio cambió para siempre la vida de la famosa cantante estadounidense. 

La estrella del pop Lady Gaga apareció en la serie ‘The Me You Can’t See’, de la plataforma Apple TV, producida por Oprah y el príncipe Harry, haciendo duras revelaciones sobre un abuso que sufrió cuando era joven y por el que quedó embarazada a sus 19 años de edad.

Allí narra como este terrible episodio le cambió su vida para siempre, provocando secuelas físicas, un trauma y daños a su salud mental.

“Tenía 19 años y estaba trabajando en la música, un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo... ni siquiera recuerdo”, contó entre lágrimas.

La artista no mencionó el nombre del productor musical que la abusó para evitar volverlo a ver y habló sobre el movimiento #MeToo.

“Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, expresó.

Su testimonio continúa detallando el dolor que le causó este hecho y las consecuencias con las que tuvo que luchar durante años con ayuda de un psiquiatra.

“Sentí un dolor total, luego me quedé adormecida… estuve enferma durante semanas y semanas después me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Porque había sido abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses”, dijo.

También agregó que tuvo un “brote psicótico” que persistía durante la grabación de la película ‘A Star is Born’, de 2019: “La forma en que me siento cuando tengo dolor es como me sentí después de que me violaron. Me han hecho tantas resonancias magnéticas y escáneres en los que no encuentran nada. Pero tu cuerpo recuerda”.

"No pude sentir nada. Me disocié. Es como si tu cerebro se desconectara y no supieras por qué nadie más está en pánico, pero estás en un estado de ultra paranoia. Es realmente muy real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada”, señaló en el programa.