Por: Paula Castro • Colombia.com

Carin León en medio de la polémica tras pedir una sustancia en su concierto

Carin León ha desatado un intenso debate tras solicitar una sustancia durante su concierto. Su inesperada petición ha dejado perplejos a muchos espectadores.

Carin Leon. Foto: Instagram @carinleonoficial
Carin Leon. Foto: Instagram @carinleonoficial

Carin León ha desatado un intenso debate tras solicitar una sustancia durante su concierto. Su inesperada petición ha dejado perplejos a muchos espectadores.

A pesar de su éxito y reconocimiento en la escena musical, Carín León, el popular cantante mexicano de 34 años y ganador de dos premios Latin Grammy, se encuentra en medio de la controversia por una sorprendente solicitud realizada durante uno de sus conciertos recientes.

Durante una presentación en su ciudad natal, Hermosillo, Sonora, el artista hizo una inesperada defensa del consumo de drogas, admitiendo públicamente que una de sus canciones lo incitaba a probar cocaína. Este incidente ha generado un intenso debate en las redes sociales y ha puesto al cantante en el centro de la atención mediática.

Según información tomada de la Revista Semana: “La neta con esta rola (canción) se me antoja irme al baño y echarme un perico (cocaína), para que les voy a decir que no, si sí, como buen hermosillense. ¡Derecho, y al que no le guste es su problema, no el mío, arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera compas!”, dijo el cantante durante su espectáculo.

Después, anticipándose al alboroto que probablemente causaría su solicitud, Carín León se expresó con firmeza y pidió que no se convierta a los músicos en modelos a seguir refiriéndose a los más jóvenes o pequeños que escuchan su música.

“Nosotros no somos ejemplo, somos músicos y vivimos de lo que hacemos, nos gusta la música. No nos comparen ni nos quieran hacer ejemplo”, agregó Carín León y hasta anticipó el escándalo que estaría a punto de protagonizar al mencionar que “esto se va a hacer viral”.

Sus comentarios dejaron a los más de 20 mil asistentes, así como a los espectadores que seguían la transmisión en vivo en las pantallas gigantes, completamente sorprendidos y por supuesto, comenzó a recibir críticas de todo tipo que califican como “irrespetuosa” su petición teniendo en cuenta que estaban en medio de un show.