Actualización: Lun, 09 / Sep / 2019 5:41 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 09 / Sep / 2019 4:10 pm

La repugnante manía que Sebastián Yatra le aguanta a su novia Tini

La misma artista se encargó de revelar cuál ese ese detalle.

Sebatián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su noviazgo hace un par de meses. Foto Instagram: @tinistoessel
Sebatián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su noviazgo hace un par de meses. Foto Instagram: @tinistoessel

Tini Stoessel es una cantante Argentina que empezó a darse a conocer en Colombia después de protagonizar hace un par de años la exitosa novela musical de Disney Channel ‘Violetta’, serie que fue bastante famosa en Latinoamérica.

Después de muchas especulaciones y rumores, la argentina y Sebastián Yatra confirmaron públicamente a través de sus redes sociales que tienen una relación amorosa y por lo que publican constantemente, se percibe que le va muy bien. 

Recientemente Stoessel dio una entrevista a un programa del canal MTV llamado ‘Fans en Vivo’ y reveló un detalle bastante íntimo de su noviazgo, desagradable para unos y gracioso para otros.

Foto Instagram: @tinistoessel

Mientras hablaba de lo difícil que era lograr que el cantante se enojara, habló del único comportamiento que tiene ella y que podría hacerlo molestar, pero que aun así ella ignora por completo.  

“A veces uno lo quiere hacer enojar. Me va a matar, pero el otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián”, dijo Tini.

Añadió que a pesar de su insistencia para intentar que su novio accediera a hacer lo que ella quiere, la respuesta del paisa fue muy tranquila y lo único que respondió ante el comportamiento de la también actriz fue un sencillo “que rabia”.

Te puede interesar: El video de Tini y Sebastián Yatra que no dejó mucho a la imaginación

Foto Instagram: @tinistoessel

Según lo que cuenta, la famosa siguió con el mismo tema por un rato, pero luego dijo en el programa que Sebastián “no se iba a enojar por nada"

En la entrevista con los periodistas argentinos Lizardo Ponce y Manu Viale, Tini resaltó la nobleza del colombiano: “Es una persona tan buena, no tiene malas intenciones con nadie, hace todo con mucho amor”.

Añadió que es bastante complicado el tema de la distancia debido a la cargada agenda que tiene cada uno por sus carreras artísticas, pero que al mismo tiempo es algo que hace valorar mucho más las relaciones.

 

Juliana Hernández - Colombia.com