La repugnante manía que Sebastián Yatra le aguanta a su novia Tini
La misma artista se encargó de revelar cuál ese ese detalle.

La misma artista se encargó de revelar cuál ese ese detalle.
Tini Stoessel es una cantante Argentina que empezó a darse a conocer en Colombia después de protagonizar hace un par de años la exitosa novela musical de Disney Channel ‘Violetta’, serie que fue bastante famosa en Latinoamérica.
Después de muchas especulaciones y rumores, la argentina y Sebastián Yatra confirmaron públicamente a través de sus redes sociales que tienen una relación amorosa y por lo que publican constantemente, se percibe que le va muy bien.
Recientemente Stoessel dio una entrevista a un programa del canal MTV llamado ‘Fans en Vivo’ y reveló un detalle bastante íntimo de su noviazgo, desagradable para unos y gracioso para otros.
Foto Instagram: @tinistoessel
Mientras hablaba de lo difícil que era lograr que el cantante se enojara, habló del único comportamiento que tiene ella y que podría hacerlo molestar, pero que aun así ella ignora por completo.
“A veces uno lo quiere hacer enojar. Me va a matar, pero el otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián”, dijo Tini.
Añadió que a pesar de su insistencia para intentar que su novio accediera a hacer lo que ella quiere, la respuesta del paisa fue muy tranquila y lo único que respondió ante el comportamiento de la también actriz fue un sencillo “que rabia”.
Foto Instagram: @tinistoessel
Según lo que cuenta, la famosa siguió con el mismo tema por un rato, pero luego dijo en el programa que Sebastián “no se iba a enojar por nada"
En la entrevista con los periodistas argentinos Lizardo Ponce y Manu Viale, Tini resaltó la nobleza del colombiano: “Es una persona tan buena, no tiene malas intenciones con nadie, hace todo con mucho amor”.
Añadió que es bastante complicado el tema de la distancia debido a la cargada agenda que tiene cada uno por sus carreras artísticas, pero que al mismo tiempo es algo que hace valorar mucho más las relaciones.