Por: Cortesía • Colombia.com

Challenger 80: El torneo de tenis en Valledupar gracias a la iniciativa de Jorge Celedón

El artista trabajó de la mano de Pablo González.

Jorge Celedón incursiona como empresario en el mundo de los deportes. Foto: Instagram
Jorge Celedón incursiona como empresario en el mundo de los deportes. Foto: Instagram

El artista trabajó de la mano de Pablo González.

Jorge Celedón, uno de los máximos exponentes del género vallenato dió a conocer su faceta como empresario siendo parte de la iniciativa y consolidación de lo que será el primer torneo Challenger ATP 80 de tenis en Valledupar, que se llevaría a cabo en el mes de octubre de este año.

La asociación de tenistas profesionales ATP confirmó la realización del torneo al visitar las instalaciones del complejo de tenis y confirmar la infraestructura para la realización. Este evento internacional contará con la asistencia de jugadores en el puesto 70 y 230 del ranking del tenis mundial. 

"Nos llevamos la grata noticia que la ATP confirma el Challenger en Valledupar y consideramos que es una noticia muy importante para el deporte del Cesar. Gracias al gobernador por abrirnos las puertas y respaldar esta iniciativa desde un principio para que se pudiera realizar este torneo acá", afirmó Jorge Celedón.

Este sin duda es un avance para el deporte y gracias a esta iniciativa del artista junto el tenista Pablo González se espera que no sea el único evento que se realice en Valledupar y se expanda a nivel internacional.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News