Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Canciones de Jorge Celedón son interpretadas por un loro, y a él le encanta

El cantante queda encantado con el tierno animalito que canta su tema 'Sin perdón'.

Jorge Celedón queda enamorado de loro que canta sus éxitos. Foto: Instagram
Jorge Celedón queda enamorado de loro que canta sus éxitos. Foto: Instagram

El cantante queda encantado con el tierno animalito que canta su tema 'Sin perdón'.

¡Es hermoso! Y también muy curioso. A través de redes sociales el cantante de música vallenata, Jorge Celedón, compartió un video en el que aparece un loro entonando uno de sus éxitos, la canción, 'Sin perdón', grabada en 2017.

Mientras canta con todo el sentimiento, el loro se encuentra parado sobre los hombros de su amo, quien lo incentiva a empezar a cantar y lo acompaña en los versos.

Te puede interesar: Sebastán Yatra y Juanes se unen para cantar 'Bonita'

Al final de la interpretación, y por haberlo hecho muy bien, su dueño le da un beso, y la grabación se viraliza en redes sociales, enamorando y a haciendo reír a muchos internautas.

'Uno quiere pa que lo quieran, uno ama pa que lo amen, uno no da la vida entera pa que lo engañen', es la parte de la canción que entona el loro.

Incluso, el video llegó a manos del cantante, quien feliz lo publicó en sus redes sociales llamando la atención de sus seguidores.

“Este video me encantó, uno siempre espera que la música, y en especial nuestro vallenato, llegue al corazón de la gente, recorra el mundo, pero que un animalito como este lorito cante un son vallenato eso es indescriptible, simplemente hermoso…me enamoró”, escribió el artista en la publicación.

Da clic aquí para VER EL VIDEO.

Además de superar las 100 mil reproducciones, el lorito recibió varios mensajes de millones de personas que quedaron enamoradas.

'Las maravillas de Dios son incomparables'

'Cosita hermosa!!!! Definitivamente los animales son lo mas hermoso!!!'

'Jajajaja JOOIDAAA QUE VAINA BELLA!!! Eso si es estar pegado!! En cualquier gargantaaaa'

Jorge Celedón es uno de los cantantes colombianos de vallenato más queridos, logrando ser ganador de cuatro Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato.

Recordado por ser uno de los artistas seleccionados, junto a Jimmy Zambrano para que interpretaran la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011 titulada 'Nuestra Fiesta'.

Siempre ha mostrado su compromiso social con los demás, creando en el año 2004 la fundación 'Ay hombre', y en su ciudad de origen trabajó con la fundación 'Saludemos', brindando ayuda a niños de bajos recursos.