Por: Linda Hernández • Colombia.com

Christian Nodal confirmó planes de boda con Belinda

La noticia tiene impresionados a sus fans por el poco tiempo que llevan juntos.

Actualización
El cantante también respondió a críticas por tatuarse los ojos de su novia. Foto: Instagram
El cantante también respondió a críticas por tatuarse los ojos de su novia. Foto: Instagram

La noticia tiene impresionados a sus fans por el poco tiempo que llevan juntos.

Hace un poco más de un mes se confirmó la relación entre los dos artistas Christian Nodal y Belinda, momento desde el que han dado mucho de qué hablar por sus muestras de amor.

Celebrando su primer mes de novios, por ejemplo, el artista regional mexicano decidió tatuarse los ojos de su novia, desatando una ola de comentarios de todo tipo en redes sociales.

Ahora, la pareja habla sobre sus planes de matrimonio, un anuncio que hicieron entrevista con Adela Micha para ‘La Saga’. El primero en revelarlo fue Nodal: “Me voy a casar con ella”, dijo, mientras Belinda estaba a su lado pero sin aparecer ante la cámara.

Al hacer la confesión, Micha no dudó en preguntar si ya tenían fecha para llegar al altar, a lo que el cantante respondió: “¿Cuándo bebé? (preguntándole a Belinda) Yo creo que para el otro año, ya. Para este yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”.

Pese a que no viven juntos, aseguran estar preparados para dar este paso sin temor, Nodal cree que no tendrían grandes problemas porque hasta ahora se han comprendido muy bien.

“Yo sé que es muy difícil, que cada uno tiene su personalidad y gustos, pero cuando encajas con alguien no se hace pesado ni nada de eso”, señaló el intérprete de 21 años, confesando también que nunca antes ha vivido con otra persona.

Además contó cómo se conocieron en una premiación hace diez meses, las emociones que sintió al tenerla cerca y que nunca antes había experimentado.

"Llevamos de novios un mes. Ella me había sacado a bailar en unos premios, pero a mmi me dio miedo acercarme a ella, entonces después de bailar nos tomamos una foto y no volvimos a tener contacto", recordó.

Pero antes de las grabaciones de "La Voz México", donde ambos eran jurados, empezaron a hablar por Instagram, y luego compartieron los dos meses que estuvieron en el programa.

“Ella me saludaba y a mi me daban muchos nervios y vergüenza. No sé, como que me sentía chiquito, como una hormiguita", explicó y aclaró: "No era fan, nada más me gustaba mucho. Como que nunca me había fascinado tanto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????

A post shared by Beli (@belindapop) on

También respondió a las críticas que le han hecho por haberse tatuado los ojos de su novia en el pecho y su nombre cerca de una oreja.

“Yo soy una persona que ama mucho los tatuajes y amo los tatuajes con significado. Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida. A mí no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo (…) Yo no tengo ese conflicto de no hacer lo que quiero”, expresó.

Por ahora aseguraron que no planean una colaboración juntos, como muchos de pronto lo han estado esperando.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos