Por: Juliana Hernández - EFE • Colombia.com

Se casan: Christian Nodal y Belinda se comprometen tras 9 meses de noviazgo

Christian Nodal compartió con sus millones de seguidores en redes sociales unas románticas fotografías anunciando el 'sí' de Belinda.

La pareja consolidó su relación con un anillo de compromiso. Foto: Instagram @nodal.
La pareja consolidó su relación con un anillo de compromiso. Foto: Instagram @nodal.

Christian Nodal compartió con sus millones de seguidores en redes sociales unas románticas fotografías anunciando el 'sí' de Belinda.

Los famosos cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal anunciaron este martes su compromiso matrimonial después de casi nueve meses de noviazgo, una relación que desde que salió a la luz, ha sido tema de conversación en medios de comunicación.

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió Nodal como descripción de un post de Instagram con dos fotografías de ambos en las que se ve el anillo de compromiso.

La propuesta fue llevada a cabo en un lujoso restaurante en Barcelona, el cual fue cerrado exclusivamente para la celebración. Según varios portales web, el anillo habría tenido un valor de 50 millones de pesos mexicanos, lo que en pesos colombianos equivale a casi 8.000 millones.

Muchos de sus seguidores se mostraron emocionados ante la noticia, que era ansiada para un gran sector desde que anunciaron su relación."¡Vivan los novios!", "Ojalá televisen la boda de Belinda y Nodal", son algunos de los comentarios más recurrentes hasta el momento.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @nodal.

Desde que iniciaron su relación en agosto de 2020 tras coincidir en el programa "La Voz México", se convirtieron la pareja del año en el país y siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas.

Además, la pareja inició el año con un nuevo miembro en la familia, un pequeño chihuahua llamado Cuatro que llegó pocos días después de que Belinda contara en redes sociales que había perdido a su perro Gizmo, quien llevaba con ella 13 años.

Nodal, de 22 años, dio el salto a la fama en 2016 con la canción "Adiós amor", que todavía sigue sonando en emisoras radiales, plataformas musicales, discotecas y hace parte de las principales listas de despecho en Colombia y otros países.

Por su parte, Belinda, nacida en Madrid en 1992 pero crecida en México, se convirtió desde pequeña en un icono por su aparición en telenovelas y su carrera musical, con éxitos como "Bella traición" o "Amor a primera vista".

Hasta su relación con el cantante, siempre había sido muy prudente con respecto a sus relaciones sentimentales. Coincidiendo con este compromiso, recientemente hicieron público que harán una versión del famoso bolero "Si nos dejan", de José Alfredo Jiménez, para una telenovela.