Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Búsquedas sobre Karol G en Google incrementaron en un 550% tras presentación en los Billboard

Luego de presentar su show en los Billboard Music Awards 2021, Karol G se viralizó a nivel mundial.

Una colombiana de talla mundial. Foto: Instagram @karolg.
Una colombiana de talla mundial. Foto: Instagram @karolg.

Luego de presentar su show en los Billboard Music Awards 2021, Karol G se viralizó a nivel mundial.

Karol G fue una de las grandes estrellas en la celebración de los Billboard Music Awards 2021 que se llevaron a cabo este domingo 23 de mayo, saliendo victoriosa en la categoría a Mejor Artista Latina del Año. 

Desde que pisó la alfombra roja causó furor, pues lució un seductor enterizo azul muy transparente y con detalles brillantes, dejando expuestas sus voluptuosas curvas y algunos de sus mejores atributos físicos.

También tuvo la oportunidad de subirse al escenario para cantar en vivo dos de sus canciones más sonadas del momento; 'Bichota' y 'El Makinon', canciones que hacen parte de su último álbum de estudio titulado  'KG0516'.

Aunque su reconocimiento mundial es impresionante, la presentación que hizo para los Billboard americanos causó curiosidad entre una enorme cantidad de personas que por alguna razón no habían tenido la oportunidad de verla o escucharla antes. 

 

Tras su aparición, las búsquedas de la artista incrementaron en un 550% en los últimos días según dieron a conocer las cifras de Google, pues logró llegar a lugares del mundo donde no había tenido la oportunidad de hacerse notar.

A continuación te presentamos la lista de inquietudes que más han estado buscando los internautas recientemente a través de la web, dejando claro que el nombre de la paisa se hizo viral a nivel digital en más de 32 países.

  1. ¿De dónde es Karol G?, con un 510% más en las búsquedas.
  2. ¿Quién es Karol G?, con un aumento del 250%.
  3. ¿Por qué Anuel y Karol G rompieron?, con un 180% más en las búsquedas
  4. ¿Qué quiere decir Bichota en español?, con un aumento muy amplio de 4.600%.
  5. ¿Cuál es la nacionalidad de Karol G?, con un 580%.

En el caso de Colombia en específico, la frase 'Karol G en los premios Billboard 2021' ha aumentado en las últimas horas en un 5000%, siendo el segundo nombre más buscado de estos premios bajo el fenómeno musical BTS.

La intérprete hizo historia con su último álbum cuando Spotify reveló que su disco 'KG0516' es la producción más exitosa de una artista de habla hispana en la plataforma de “streaming” a nivel mundial, convirtiéndola además en la mujer más escuchada de la aplicación.