Por: Paula Castro • Colombia.com

Colombia brilla en Coachella: Shakira, Feid y J Balvin cada vez son más grandes en la industria

El talento colombiano brilló en Coachella, Shakira, Feid y J Balvin se apoderaron del escenario y encendieron la fiesta con su música vibrante y su energía inigualable.

Shakira. Foto: Instagram @shakira
Shakira. Foto: Instagram @shakira

El talento colombiano brilló en Coachella, Shakira, Feid y J Balvin se apoderaron del escenario y encendieron la fiesta con su música vibrante y su energía inigualable.

Este año, el reconocido Festival de Coachella no solo ofreció una selección ecléctica y vibrante de música, sino que también sirvió como plataforma para que los talentos colombianos dejaran una marca indeleble y es que en los últimos años los talentos nacionales han demostrado que están al nivel de los más grandes artistas internacionales.

Según el medio El Colombiano, sus presentaciones, sus shows y hasta como invitados lograron romper las expectativas y se llevaron toda la atención y los aplausos. Por su parte, este fin de semana, Shakira sorprendió a todos con una aparición inesperada junto al productor argentino Bizarrap, deslumbró con su interpretación en la Bzrp Music Sessions, Vol. 53.

Pero no solo eso, sino que hizo el anuncio oficial de su regreso a los escenarios con el esperadísimo Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, un concierto que será el mejor de su carrera y con el que emocionó a sus seguidores en todo el mundo.

El segundo día del festival vio la brillante actuación de Feid, el talentoso cantante paisa. Su participación en el escenario como invitado del rapero estadounidense Blxst no solo impresionó por su voz, sino también por su romántico gesto hacia Karol G.

El 'Ferxxo' cambió su vestuario verde que lo caracteriza y combinó su estilo con la camisa del FC Barcelona que tiene el número 13 y el nombre de su pareja en la espalda, Karol G. En videos que captaron el momento, Feid subió al escenario para cantar 'Rewind' junto al estadunidense Blxst, una canción que se lanzó el pasado 27 de marzo, cabe resaltar que La camiseta de edición limitada y el nuevo material promocional está a la venta en FC Barcelona Store desde el pasado 12 de abril, según informó El Tiempo.

El cierre de la participación colombiana llegó con el regreso de J Balvin al escenario de Coachella. Presentando un espectáculo por todo lo alto, Balvin no solo deleitó a la audiencia con su energía característica y su repertorio de éxitos, sino que también sorprendió a todos con la aparición especial de Will Smith.