Colombia.com Bogotá Viernes, 05 / Abr / 2019

Colombia despide a Pastor López

La lamentable noticia se dio a conocer tan solo un dos días después de estar en coma inducido tras padecer un derrame cerebral. ¡Gracias Pastor López!

Colombia despide a Pastor López
Pastor López se despidió a sus 74 años. Foto: Instagram

Conocido como 'El Indio', Pastor López, cantautor por excelencia de las canciones decembrinas en Colombia dejó este mundo el viernes por la noche tras haber sufrido un derrame cerebral que lo llevó a ser internado e intervenido en la Clínica Norte de Cúcuta.

Te puede interesar: Los mayores éxitos de Pastor López.

El cantante ingresó en la madrugada del miércoles y no presentó ninguna mejoría. Los médicos confirmaron el jueves que Pastor López estaba en coma inducido con soporte ventilatorio y un compromiso neurológico importante.

Por medio de un comunicado, la Clínica dio a conocer la noticia. "Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y seguidores del maestro; uniéndonos en solidaridad por la partida de una leyenda e ícono de la música quien con su trayectoria artística deja un importante y valioso legado cultural".

A pesar de que nació en Venezuela, el cantante fue uno de los mayores exponentes de la música en Colombia donde se le recordará por su amplia legado musical que incluyó temas como  'El Ausente', 'Traicionera', 'Golpe con Golpe', 'Lloró mi corazón', entre otras.

Redacción Música - Colombia.com