Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

J Balvin deja en claro que Colombia no es sinónimo de ‘Narcos’

J Balvin defiende la reputación de Colombia y recalca que “Colombia no es narcos”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

J Balvin defiende la reputación de Colombia y recalca que “Colombia no es narcos”.

El cantante J Balvin que está de estreno con su nuevo álbum “Vibras” estuvo en entrevista en la emisora “Beats1” de Apple Music en Estados Unidos con Ebro Darben, una de las personalidades más importantes de la música urbana en el país.

Te puede interesar: J Balvin le respondió a Aleks Syntek tras criticarle duramente su música

En medio de la conversación surgió la pregunta de la que muchos extranjeros se siguen preguntando.

"Háblame acerca de Colombia, porque… ya sabes, mucha gente ignora lo bella que es, ellos ven 'Narcos' en televisión y realmente no saben la realidad actual del país".

Antes de hablar de la reputación de nuestro país, el paisa hizo énfasis en esos artistas internacionales que glorifican al narcotraficante Pablo Escobar, destacando que no saben el daño que él le hizo a Colombia.

"La forma en la que hablan sobre Pablo y el modo en el que hablan acerca de ser narcos. Ellos ni siquiera saben cuan duro fue en esos tiempos.

Él detuvo los sueños de las personas y ahora estamos intentando renacer de ese pasado y hacer a la gente creer en esos sueños de nuevo. Es el pasado, eso fue 30 años atrás y ahora estamos concentrados en las cosas buenas”.

Confesó que debido a este difícil pasado él trata de llevar al mundo otra imagen de sus raíces, mostrando que somos allá de un pasado oscuro lleno de violencia.

“Por eso siempre estoy concentrado en mostrarle al mundo las cosas buenas de la cultura de mi país y Latinoamérica. Quiero que la gente vuelva a soñar y que logre alcanzar sus sueños, es hora de cambiar la mentalidad”.

A través de su cuenta de Instagram en la cual tiene más de 22 millones de seguidores compartió el pequeño fragmento de la entrevista y destacó "Colombia no  es narcos, Colombia y Latinoamérica somos buenas vibras". 

Recordemos que recientemente los cantantes Farruko y Víctor Manuelle  provocaron uan gran polémica en redes sociales luego de hacer alusión a esta difícil época de nuestro país en una de sus canciones. 

No dejes de leer: ¿Qué dice la canción de Víctor Manuelle y Farruko que ofendió a Colombia?