Por: Cortesía • Colombia.com

Carlos Vives cerró un fin de semana histórico con su “Concierto para no sentarse”

Fueron cuatro ‘sold out’ consecutivos en el movistar arena y el 15 de diciembre se volverá a presentar. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Fueron cuatro ‘sold out’ consecutivos en el movistar arena y el 15 de diciembre se volverá a presentar. 

Bogotá desde el jueves 28 de noviembre se vistió con la bandera de Colombia ondeándose desde el Movistar Arena de la capital. Aquí, en éste escenario que reúne por espectáculo a más de 10 mil espectadores, sirvió para hacer posible el encuentro de un ídolo con su público.

Carlos Vives se presentó hasta el domingo 1 de diciembre, en cuatro de sus shows consecutivos llamado “Concierto para no sentarse”, una promesa cumplida que ahora tiene nueva fecha, el 15 de diciembre; rompiendo el record de cinco arenas; es el primer colombiano y primer artista en presentarse y llegar a éste número.

El “Concierto para no sentarse” es un espectáculo de músicos y actores muy especial, diseñado por Carlos Vives.

@carlosvives

En silencio rumbo a mi ca...

Ver tweet completo

“Cuando cae el telón por primera vez, es ver una ciudad anfibia, es esa gente que camina por ese territorio anfibio que es nuestra música latina… Lo que quise fue desperdigar artistas y corrientes musicales con las tamboras… eso que nació de la mezcla del jazz y la cumbia… También, dentro de la experiencia que se vive, es encontrarse con personajes de circo, de ballet, de danza Guajira, flamenca… Todo es una mezcla perfecta con nuestros sonidos y esas canciones que nos han puesto en el corazón de los colombianos”; comentó Carlos Vives al describir su gran concierto.

A las 9pm cayó el telón y el espectáculo comenzó con canciones como: “Hoy tengo tiempo”, “Pa Mayte”, “Ella es mi fiesta” y “Fruta Fresca”. De ahí en adelante quince temas más sonaron y fueron coreadas por los miles de asistentes. “Carito”,” Bailar contigo”, “La Cartera”, “El rock de mi pueblo”, “La tierra del olvido”, “La Bicicleta”, y muchas más.

En escena, a parte de los bailarines, acróbatas y actores, hicieron su entrada triunfal los invitados de la noche que traían consigo más ovaciones. Carlos presentó a Melquíades personificado por Gusi para cantar “Indira” un homenaje al Nobel Gabriel García Márquez.

@carlosvives

Gracias Bogotá! Estas tre...

Ver tweet completo

El colectivo de “Tropipop Is Back”: Samper, Sebastián Yepes, Mauricio Palodeagua, Salo, Alejo González, Mauricio Tejeiro y Esteban Nieto, se acompañaron todos para interpretar los hits más fuertes del tropipop. Sebastián Yatra aceptó la invitación el sábado 30 para cantar “Robarte un beso”.

Cerrando el set list, un momento de vallenato clásico, pero con el músico más joven del espectáculo, se trató de Juan Pablo Rolón de 4 años de edad, quien tocando la caja y la guacharaca se robó los suspiros del público en las canciones “Jaime Molina” y “La Celosa”. Carlos Vives se despidió con “Quiero verte sonreír” diciendo que la dedicaba a Colombia.

Te puede interesar: Carlos Vives recibirá el Premio de Impacto Latino

@carlosvives

Llevamos tres noches de n...

Ver tweet completo