Por: María Hernández • Colombia.com

'Magia y sinfonía', el increíble concierto que trae Disney al Movistar Arena de Bogotá

El espectáculo tendrá lugar el 24 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá con música en vivo interpretada por la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá.

Un evento para toda la familia. Foto: Cortesía.
Un evento para toda la familia. Foto: Cortesía.

El espectáculo tendrá lugar el 24 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá con música en vivo interpretada por la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá.

Disney presenta 'Magia y Sinfonía', un espectáculo visual y musical que por primera vez reúne, en un mismo escenario, momentos y canciones memorables de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Con música en vivo interpretada por la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá y bajo la dirección artística y musical del maestro Gerardo Gardelín, el concierto sinfónico tendrá lugar el 24 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, cumpliendo con los protocolos de higiene y distanciamiento social exigidos para eventos en vivo en la ciudad.

El proceso para adquirir las boletas en tuboleta.com ahora es mucho más fácil. 'Magia y Sinfonía' es una producción de Disney licenciada a la compañía de entretenimiento en vivo BIZARRO, que invita a la audiencia a embarcarse en un viaje musical único por historias emblemáticas de ayer y de hoy, a través de interpretaciones sinfónicas de canciones icónicas y la proyección en pantalla de imágenes de películas y series atesoradas por fans de todas las generaciones que complementan la experiencia de manera única.

Con más de 80 músicos y cantantes en escena, el espectáculo incluye interpretaciones en vivo de canciones inolvidables como “Nuestro huésped sea usted” de La Bella y La Bestia, “Libre soy” de Frozen: Una Aventura Congelada, y “El ciclo sin fin” de El Rey León, así como el memorable tema principal de Star Wars y composiciones más recientes de producciones de Marvel Studios como Avengers: Endgame y Capitana Marvel.

Este evento cumple con los protocolos de higiene y distanciamiento social por COVID-19 de acuerdo con la normativa municipal y nacional vigente y las recomendaciones del Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y Protección Social y la Alcaldía de Bogotá.

Es primordial recordar a los asistentes que deben cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19 y que deben evitar asistir al evento si tienen síntomas gripales.

El cumplimiento de las disposiciones de bioseguridad dará lugar al retiro del establecimiento, entre otras medidas. Los protocolos de bioseguridad del evento y de prevención de la enfermedad pueden consultarse en https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/PET/Paginas/Covid-19_copia.aspx.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos