Por: Linda Hernández • Colombia.com

Conmovedora dedicatoria de Mike Bahía a Greeicy Rendón desata rumores sobre una crisis amorosa

El intérprete de 'Quiéreme' tiene preocupados a sus fans por el delicado momento que estaría pasando su relación con la artista caleña. 

Mike Bahía pronto lanzará su sencillo 'La Rutina', dedicado a Greeicy Rendón. Foto: Instagram
Mike Bahía pronto lanzará su sencillo 'La Rutina', dedicado a Greeicy Rendón. Foto: Instagram

El intérprete de 'Quiéreme' tiene preocupados a sus fans por el delicado momento que estaría pasando su relación con la artista caleña. 

En las últimas horas se ha hecho viral un video de Mike Bahía con una conmovedora dedicatoria para su novia, la cantante caleña Greeicy Rendón, en el que interpreta un fragmento de una canción que habla de los momentos difíciles en una relación como resultado de la monotonía.

Juntos han compartido varios momentos de su vida, entre ellos los triunfos que han logrado de forma individual en sus carreras musicales. Llevan demostrando su amor por más de 9 años en medio de los obstáculos que, como todo noviazgo, también han enfrentado.

Por esta razón, muchos creen que la nueva dedicatoria de Mike Bahía hace referencia a una crisis amorosa con la que estarían batallando actualmente para no poner fin a su romance.

La canción es su más reciente sencillo titulado 'La Rutina' y parte de lo que interpretó el artista dice: "Si mañana se hace tarde y se acaba nuestra historia haré que no se te olvide que un día fuiste mi novia, pero hoy quiero aprovecharte ya que estás aquí conmigo y enamorarte como antes, como cuando éramos amigos”.

Tras los rumores de lo que estaría pasando con su relación, Mike Bahía comentó a través de sus historias de Instagram: "Tengo a mucha gente preocupada preguntando qué pasa con Greeicy y a otros diciendo que ‘ustedes por qué inventan cosas’; yo les quiero decir que los artistas o los cantantes, cada quien tiene su historia, y en mi caso me gusta que las canciones que interpreto representen o mis sentimientos o que yo pueda por lo menos saber qué estoy sintiendo e interpretarlo de la forma correcta en una canción".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por otro lado, confirmó que es un lanzamiento lleno de nostalgia "de lo que estoy viviendo en este momento y por eso me he tomado el tiempo de traerles estos recuerdos de mi amor bonito”, agregó.

Para finalizar mencionó que por más bonita que sea una relación, esto no significa que esté segura: "Creo yo que siempre se tiene que estar dispuesto a seguir creciendo como persona y en la relación (…) Quiero invitarlos a esa reflexión, a que si ustedes están viviendo una situación que pasa normalmente de la monotonía o la rutina y no encuentran la respuesta vuelvan pa’ atrás, recuerden que somos primero amigos y luego somos pareja y es más bonito ser amigos”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos