Por: Redacción Música • Colombia.com

Jordy Jill y Mike Bahía unen sus voces para sorprender a sus fans con 'Darte amor'

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

En la canción recuerdan el famoso tema '25 horas' de Proyecto Uno. Foto: Instagram
En la canción recuerdan el famoso tema '25 horas' de Proyecto Uno. Foto: Instagram

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

Tras debutar con éxito en la escena musical con temas como 'Lejos' junto a su colega Nacho que actualmente cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube, y 'Deja' junto a Mariah con más de un millón de reproducciones, el compositor, productor y cantante urbano Jordy Jill, presenta su nuevo tema musical titulado "Darte amor", en esta oportunidad uniendo su talento al del artista ganador del Grammy Latino Mike Bahía.

'Darte amor', es una canción de la autoría de ambos artistas, que trae a colación el éxito de los 90s,  '25 horas' de Proyecto Uno, logrando un sencillo arrasador, que promete liderar los principales listados musicales de Latinoamérica, uniendo la experiencia y el talento de ambos artistas en un tema urbano con fusiones de Afro, sonido protagonista de esta nueva apuesta, un sencillo perfecto para cantar, bailar y dedicar.

Su video oficial fue grabado en las increíbles calles de Cartagena bajo la dirección de Rob Ruz de República Tm, su intención es inspirar de manera perfecta la trama del sencillo, dándole protagonismo al sabor, color y alegría de la región, donde Mike Bahía y Jordy Jill se vinculan al cuerpo de bailarines que los acompañan.

La colaboración se da gracias a la admiración que existe entre los dos artistas siendo esta la primera colaboración que el intérprete de 'Quiéreme' realiza con un artista emergente como Jordy Jill, quien se arriesga a fusionar su música con diferentes géneros. De este modo, Mike Bahía se convierte en una apuesta y apoyo al talento del joven barranquillero.

Por estos días Jordy Jill firmó con el reconocido sello discográfico DAKIS MUSIC, con quienes trabajarán de la mano para convertir el tema 'Darte amor', en el éxito de la temporada y comprobar una vez más por qué es considerado la revelación del género urbano de Colombia para el mundo.