Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Greeicy Rendón protagonizó caluroso baile con otro hombre y sus fans reclaman por Mike Bahía

El hombre fue quien compartió la grabación bailando con la cantante Greeicy Rendón.

Baile de Greeicy Rendón tiene molestos a sus fans. Foto: Instagram
Baile de Greeicy Rendón tiene molestos a sus fans. Foto: Instagram

El hombre fue quien compartió la grabación bailando con la cantante Greeicy Rendón.

Los fans de la artista caleña Greeicy Rendón quedaron sorprendidos al encontrar en la plataforma de Tik Tok un video en el que aparecía protagonizando un caluroso baile con otro hombre que no era su pareja, el también cantante Mike Bahía.

La grabación fue publicada por Poncho Glez, un bailarín, coreógrafo y también amigo de la intérprete de 'Los consejos', quien es precisamente el hombre que se encuentra detrás de ella mientras bailan al ritmo de la canción 'Ella no es tuya' de Rochy RD & Myke Towers & Nicki Nicole.

En las imágenes se puede ver que Greeicy Rendón comienza moviendo lentamente su cabeza y luego su torso, pero después, como muchos la han visto en los videos que comparte en su cuenta de Instagram mostrando su talento para bailar, sus atrevidos movimientos de cadera fueron los que más llamaron la atención.

Aunque constantemente en sus publicaciones suele recibir una lluvia de elogios por su espectacular forma de mover su cuerpo, en esta ocasión hubo un detalle especial que no agradó para nada a sus fanáticos, y es que a sus espaldas estaba Poncho Glez haciendo otros sugerentes pasos de baile muy cerca a la caleña.

Rápidamente los seguidores de la artista empezaron a reaccionar reclamando por Mike Bahía, pues al ver la grabación les pareció un baile bastante sugestivo y lo calificaron como una “falta de respeto” hacia el intérprete de 'Quiéreme'.

“No la toques”, “El chico de atrás todo fresh”, “mmm creo que debe tener más respeto hacia Mike”, “no sé si seré tóxica o qué, pero no perdonaría eso”, “a alguien no le va a gustar este TikTok; a Bahía, por ejemplo”, “A Mike Bahía no le gusta esto”, “está bien confiar en tu pareja, pero este tipo de cosas creo que nadie lo aguantaría”, son algunos comentarios que escribieron los usuarios en la publicación.

Sin embargo, también hubo quienes no le vieron ningún problema al baile y recordaron que la relación entre Greecy Rendón y Mike Bahía se basa en la confianza y el respeto, sin poner límites a los buenos momentos que puedan disfrutar con sus amigos, como en este caso con la coreografía.

Captura de pantalla. Foto: Instagram