Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Critican exceso de Photoshop en fotos de Paola Jara

Sus seguidores aseguran que en esas fotos luce realmente irreconocible.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Sus seguidores aseguran que en esas fotos luce realmente irreconocible.

Paola Jara está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera musical, no solo por ser una de las cantantes de música popular más importantes en el país, sino por su ahora exitosa incursión en la actuación.

Actualmente, se encuentra debutando en la producción del Canal Caracol, ‘Un bandido honrado’, donde interpreta a una cantante que, a pesar de estar comprometida, busca ganarse el corazón de Ortega, el protagonista.

Ha sido tanto su éxito, que todos los medios de comunicación están atentos a lo que la artista hace, dice y comparte.

Recientemente, la Revista Vea publicó la última edición, donde Paola es portada junto a sus compañeras de set, Norma Nivia, Carolina Acevedo y Katherin Porto.

Mira LOS COMENTARIOS DE LA FOTO AQUÍ

La imagen fue compartida también en la cuanta oficial de Instagram del medio impreso, y fue precisamente ahí, donde los seguidores manifestaron su clara opinión; “irreconocible”, así definen a la cantante en la fotografía donde luce un abrigo naranja.

Pero esa no fue la única foto que criticaron, Jara en su cuenta personal también compartió una foto que ocasionó el mismo efecto y aseguran, que hay ‘exceso de Photoshop’ en esas imágenes, y que ella al ser una mujer tan bella, no necesita ese tipo de ediciones.

Mira LOS COMENTARIOS DE LA FOTO AQUÍ

"Tú eres una mujer muy bella, pero estas fotos no muestran lo que realmente eres" y "No sé, pero creo que hay mucha edición", fueron algunos de los mensajes.

A pesar de estos comentarios, siempre son más las buenas vibras y los halagos que recibe la artista diariamente, la tildan de ‘la mujer perfecta’, ‘la barbie de la música popular’, entre otros. 

Hace unas semanas, gracias al manager de la cantante, se filtraron unas fotos de Paola donde se ve sin muchas de las intervenciones al quirófano que tiene hoy en día, condición que ella nunca ha negado, pues siempre ha dicho que trabaja para verse y sentirse mejor consigo misma. 

También puedes leer: Así se veía Paola Jara en los inicios de su carrera musical