Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Medio de EE.UU. afirmó que Shakira no está al nivel de ‘J Lo’ para cantar en el Super Bowl

El New York Post demostró su desacuerdo con la presencia de la colombiana en el evento.

Este 2 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl. Foto: Instagram
Este 2 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl. Foto: Instagram

El New York Post demostró su desacuerdo con la presencia de la colombiana en el evento.

El famoso medio de comunicación estadounidense, ‘The New York Post’, publicó un artículo escrito por un periodista llamado Chuck Arnold donde mostró su molestia por haber unido a Shakira junto a J Lo para cantar en el Super Bowl.

Según su escrito, todo empezó cuando la publicidad del evento confirmó la presentación de las dos cantantes en el medio tiempo del partido a través de sus redes sociales. En esa promoción aparecía una foto de ‘J Lo’ junto a la barranquillera, algo que no les gustó a ellos para nada.

Según el periodista y con mucha ironía, tuvieron que frotarse “los ojos varias veces” para comprender que la ‘Diva del Bronx’ no iba a ser la única estrella en tarima, y que la imagen de Shakira lucía “incómodamente insertada […] como un mal trabajo de Photoshop”.

@shakira

Loving @jlo’s purse with ...

Ver tweet completo

El personaje describe la decisión de los organizadores al poner a la norteamericana junto a la costeña como un “error”, y decidieron resaltar los eventos en los que Jennifer ha hecho historia, y otros en los que Shakira 'habría fallado' según ellos, como por ejemplo su participación en ‘La Voz’ USA y algunas de sus canciones más famosas.

Esto sin duda alguna ha generado indignación entre los fanáticos de la colombiana que es la artista que más presentaciones ha hecho en encuentros deportivos a nivel mundial: Mundiales de Fútbol 2006, 2010, 2014, inauguración de los Juegos Centramericanos en el 2018 y la clausura de Copa Davis en 2019.

Además, Shakira es la mujer latina que más reconocimientos tiene en los Latin Billboard Music Awards con 42 premios; también en los Billboart Music Awards americanos ha conseguido 7, además de tener 3 Grammy y 13 Grammy Latinos. 

@shakira

Shakira sobre el #Halftim...

Ver tweet completo

Son bastantes los logros de la colombiana, y ‘J Lo’ por su lado es una de las actrices y cantantes más famosas del mundo, lo que quiere decir que su unión va a generar impacto entre todos los fanáticos del evento deportivo y las artistas. 

También puedes leer: Los 'memes' que dejó la presentación de Shakira y J-Lo del Super Bowl