Actualización: Jue, 30 / Ene / 2020 8:48 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 30 / Ene / 2020 8:34 pm

Los 'memes' que dejó la presentación de Shakira y J-Lo del Super Bowl

Las críticas a Shakira 'llovieron' en las redes sociales "por mal vestida" en presentación del Super Bowl.

Super Bowl: críticas Shakira Jlo
Los memes que quedaron de la presentación. Foto: captura @SBLIV TW.

Muchos fueron los comentarios que 'llovieron' contra Shakira, y es que la barranquillera presentó la previa del Super Bowl en compañía de Jennifer López. Los 'memes' pasaron de satíricos a divertidos, en cuestiones de vestimenta, y ocasiones especiales. 

Esta sería la primer vez que ambas latinas se presentan juntas en el Super Bowl, el evento icónico del fútbol americano que se ha caracterizado por tener un 'intro' más que alucinante año tras año. 

Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos: "Yo lo veo así... cuando sabes quien eres, cuando una carrera te respalda y cuando sabes que tienes un súper talento, la apariencia es lo menos importante", decían algunos usuarios de las redes sociales quienes apoyaron la naturalidad de Shakira durante la presentación del evento. 

Te puede interesar: Melina Ramírez presumió su espectacular abdomen meses después de tener a Salvador

Las miles de reacciones se tradujeron en más de 80 mil trinos, comparando el momento entre las artistas con muchas anécdotas de acuerdos desatendidos de vestimenta previos a una reunión familiar, algún evento en particular o alguna fiesta. 

"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó Shakira.

Shakira, optó por llevar el cabello despeinado, más oscuro que de costumbre, el rostro casi al natural y vestía un jean negro, una camiseta y botines raspados.

Era claro que J-Lo es la 'diva' de la dupla, ya que bromeó relajadamente con reporteros y hasta logró que apareciera su ya famoso vaso con brillantes apodado "the bling cup".

Según detallan agencias informativas, el espectáculo de medio tiempo de este año es producido por NFL Network con Ricky Kirshner como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director. Roc Nation será productor y asesor estratégico de entretenimiento para la presentación en vivo.

Willmary Montilla|EFE - Colombia.com