Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rosalía es blanco de críticas por mancha café que tiene en su entrepierna

Esta vez no fue su cuerpo el que llamó la atención de todos.

Actualización
Algunos tildaron la foto como 'desagradable'. Foto: Instagram
Algunos tildaron la foto como 'desagradable'. Foto: Instagram

Esta vez no fue su cuerpo el que llamó la atención de todos.

Hace unos días se conoció que la famosa cantante española Rosalía logró debutar en el Billboard Hot 100 gracias a su tema musical "TKN", que ha sido todo un éxito.

Con su talento y belleza ha logrado cautivar a sus más de 390 mil seguidores en Instragram, recibiendo una lluvia de elogios cada vez que comparte una de sus fotografías.

Pero, curiosamente sucedió lo contrario con una de sus más recientes publicaciones donde un detalle en su vestidario fue el que llamó la atención de todos, generando una ola de críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by LA ROSALI´A (@rosalia.vt) on

En la imagen la cantante aparece luciendo una prenda color azul aguamarina con algunas transparencias y lo que ha logrado llevarse todas las miradas es una mancha café que hay en su entrepierna.

Hubo quienes defendieron a la artista señalando que posiblemente le ocurrió un accidente que le puede pasar a cualquier mujer, mientras que otros reprocharon como se ve la imagen tildándola de 'desagradable'.

Por otro lado, algunos usuarios señalaron que simplemente pudo haber sido un efecto de la luz que dio este tono en esa parte de la prenda que lleva Rosalía, y no se trataría de ningún accidente o descuido.

“Se ve negro”, “Yo creo q le vino”, “Que horrible foto... Cada vez peor estas artistas”, "Qué asco", “Parece un pequeño accidente ella es una mujer, normal”, “Borra esa foto no se ve bien tu parte, está extraño”, “Estaba sucio el vestido o fue algo de la cámara?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Rosalía ha alcanzado la fama en el mundo de la música poco a poco, experimentando con ritmos urbanos después de lanzarse como cantante de flamento, con su tema musical "TKN", en el que colabora el músico estadounidense Travis Scott, ha logrado conseguir un nuevo número 1 en España.

La artista también busca darse a conocer poco a poco en el mundo de la actuación.