Por: EFE • Colombia.com

Daddy Yankee se coronó como el 'rey' de Premio Lo Nuestro 2020

Una vez más, el 'Big Boss' demostró por qué recibió el nombre del 'Rey' del reguetón. 

El reguetonero figuraba en 12 nominaciones. Foto: Instagram
El reguetonero figuraba en 12 nominaciones. Foto: Instagram

Una vez más, el 'Big Boss' demostró por qué recibió el nombre del 'Rey' del reguetón. 

El reguetonero Daddy Yankee se coronó el jueves 20 de febrero, como el rey de la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro al llevarse siete galardones en una ceremonia que organizó la cadena de televisión Univision en Miami (EEUU).

Entre los siete trofeos que se llevó a casa el artista puertorriqueño destacó el de artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema "Calma", con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con "Soltera", con Bad Bunny y Lunay.

Te puede interesar: Lista de ganadores de Premio Lo Nuestro 2020

Le siguieron en reconocimientos su compatriota Bad Bunny, con cinco premios, mientras que el colombiano Sebastián Yatra y el mexicano Christian Nodal se alzaron con tres cada uno.

Bad Bunny, quien estuvo ausente, recibió con J Balvin el Premio Lo Nuestro a Disco del año por su colaboración "Oasis". También ganó por canción del año del género urbano por "Callaita", su colaboración con Tainy.

La gran sorpresa durante el espectáculo, que se realizó en el American Airlines Arena, fueron las dotes como conductores del rapero Pitbull y la artista mexicana Thalía, quienes se estrenaron en este rol durante las tres horas de transmisión, en la que estuvieron acompañados de Alejandra Espinoza.

También dejó a muchos con la boca abierta la participación del actor estadounidense John Travolta durante un popurrí de Pitbull. El intérprete de las iconicas películas "Grease", "Saturday Night Fever" y "Pulp Fiction" mostró sus dotes de bailarín en el escenario mientras cantaban el rapero miamense de origen cubano junto con Lil Jon y Cesca.

El primero fue el Premio Lo Nuestro Legado Musical en la categoría de Mariachi, que recibió Alejandro Fernández de las manos de su compatriota Thalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momento histórico: @alexoficial recibe el Premio Lo Nuestro Legado Musical- Mariachi ?? #PremioLoNuestro

A post shared by Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) on

El Potrillo se lo dedicó a su padre, Vicente Fernández, del que dijo que ha sido su "motor" en su vida y su carrera profesional. Además subrayó que el mariachi "no es solo de México, sino de los latinos y de toda hispanoamérica".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com