Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daddy Yankee cumplió 43 años recibiendo mensajes de admiración y agradecimiento

La cantante deja clara nuevamente la gran amistad que tiene con el puertorriqueño. 

Fans aseguran que luce más joven que nunca. Foto: Instagram
Fans aseguran que luce más joven que nunca. Foto: Instagram

La cantante deja clara nuevamente la gran amistad que tiene con el puertorriqueño. 

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, cumplió el pasado 3 de febrero 43 años, y su trayectoria musical es uno de los motivos por los que sus fans le desearon un feliz día con mensajes de admiración y respeto.

Sus colegas también se han pronunciado y uno de los mensajes más emotivos fue por parte de la artista Natti Natasha,quien aprovechó esta fecha especial para escribirle un mensaje al reguetonero de felicitaciones y agradecimiento.

Te puede interesar: Shakira festejó su cumpleaños por todo lo alto después de su show en el Super Bowl, pero sin Piqué

La intérprete de 'Criminal' hizo público el mensaje a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía en donde aparecen juntos muy sonrientes.

“Cuando mi carrera la daba por perdida por los tantos problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí y que a veces los fans imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente, tanto profesional como personal y me hizo parte de su familia”, inició el mensaje de la artista revelando un detalle de su carrera que pocos conocían.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Y agregó: “Hoy y todos los días, le agradezco a Dios por permitirme aprender de un genio de la industria. Feliz cumple Daddy Yankee. Gracias por motivarnos a seguir el camino correcto con disciplina, respeto y humildad”, finalizó.

El ‘Big Boss’ por su parte compartió una imagen en sus redes sociales en donde aparece en un yate con una llamativa torta que dice ‘Sikini’, agradeciendo a Dios por un año más de vida.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Por parte de sus fans ha recibido una gran cantidad de mensajes felicitándolo además por mantener su carrera musical desde que tenía tan solo 15 años, evitado generar polémicas o escándalos de su vida personal.

Muchos aseguran que al ‘Cangri’ parece que no le pasaran los años, sus admiradoras comentan que luce más joven que nunca.

“Happy birthday Leyenda, salud y vida!!”, “no importa la edad que tengas, cada año te pones más joven jaja”, “ya son 43 añitos, pero pareces de 22 estás bien guapo”, “Parece que tiene 25”, han sido algunos comentarios de sus seguidores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com