Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daddy Yankee sorprende a su esposa con espectacular regalo de cumpleaños

El costoso detalle que el reguetonero le dio a su esposa dejó boquiabiertos a sus fans. 

El artista sorprendió a su esposa con un espectacular regalo. Foto: Instagram
El artista sorprendió a su esposa con un espectacular regalo. Foto: Instagram

El costoso detalle que el reguetonero le dio a su esposa dejó boquiabiertos a sus fans. 

Una de las cosas por las que el cantante reguetonero, Daddy Yankee, tiene a más de una de sus fanáticas enamoradas, es porque en el transcurso de su carrera musical en medio de la fama, ha demostrado lo importante que es para él su familia.

Siempre ha mostrado el profundo amor que siente por su esposa Mireddys González, con quien se casó cuando apenas tenía 17 años, cuando apenas iniciaba en el mundo de la música, y como fruto de su relación tienen tres hijos: Yamilet Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaeelys Ayala González.

Te puede interesar: Romeo Santos responde a fan que se tatuó su nombre en la pelvis

En esta ocasión, decidió dedicarle un corto pero emotivo mensaje con motivo de su cumpleaños número 43, en el que le escribió: 'Todo JEFE necesita de una buena JEFA! Felicidades @mireddys', en una publicación donde compartió una fotografía donde aparecen juntos en un yate.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Por supuesto sus seguidores y varios colegas rápidamente reaccionaron escribiendo mensajes de admiración y felicitaciones a la pareja, en especial a la mujer por su día.

'Totalmente de acuerdo. Felicidades a la JEFA #SALUDYVIDA', escribió Wisin, Yandel por su parte comentó 'Feliz cumpleaños a la jefa!', 'La jefa jefa', escribió Nicky Jam, entre otros.

Además de las emotivas palabras que el puertorriqueño le dedicó a su esposa, no podía faltar su regalo que, horas después Mireddys González presumió en sus redes sociales.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

La mujer publicó en su cuenta personal de Instagram, una fotografía de una lujosa camioneta Jeep Rubicon cero kilómetros, que esta avaluada por unos 50.000 euros (más de 184 millones de pesos colombianos aproximadamente), agradeciendo el que sería el detalle del intérprete de 'Con calma'.

“¡Regalo de cumpleaños! Gracias baby, Jeep Rubicon”, escribió González en la publicación.

El ‘Big Boss’, como también es conocido el cantante reguetonero, siempre ha preferido mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación argumentando que considera a su familia un tesoro. Por esta razón, es muy rara la ocasión en que el artista se refiera a su esposa o a sus hijos en las de entrevistas que le han hecho.