Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira festejó su cumpleaños por todo lo alto después de su show en el Super Bowl, pero sin Piqué

La barranquillera disfrutó al máximo su presentación en este importante evento deportivo. 

La artista confesó que su mejor regalo había sido su presentación. Foto: Instagram
La artista confesó que su mejor regalo había sido su presentación. Foto: Instagram

La barranquillera disfrutó al máximo su presentación en este importante evento deportivo. 

El 2 de febrero no solo fue una fecha importante para la cantante colombiana, Shakira, por su presentación en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, sino por su cumpleaaños y el de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Ambos cumplen el mismo día aunque no la misma edad, recordemos que la barranquillera le lleva 10 años de diferencia a Piqué. En esta ocasión, la pareja no pudo compartir este día especial, ni él pudo acompañarla a su increíble show del Super Bowl, por compromisos laborales.

Te puede interesar: El significado del comentado gesto que hizo Shakira con la lengua en el Super Bowl

El futbolista estaba convocado para el partido de liga española en el encuentro de Barcelona ante el Levante.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que sus familiares y amigos pudieran desearle un feliz cumpleaños después de finalizar su impresionante presentación que compartió con la puertorriqueña Jennifer López.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

A través de sus redes sociales, Shakira compartió una de sus fotografías en el show, confesando que había sido uno de sus mejores regalos, poder ver y alegrar el corazón de millones de sus fanáticos de diferentes partes del mundo.

“El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear”, escribió en la publicación.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Sus seguidores reaccionaron rápidamente deseándole un feliz cumpleaños además de resaltar su espectacular actuación en el Super Bowl.

“Tu eres nuestro regalo. Te queremos con locura, orgullosos de ti!”, “no hay palabras para describir lo orgullosos que nos haces sentir. Gracias por tanto”, “Qué felicidad, qué orgullo, qué locura de show!”, “Lo máximo! Feliz cumpleaños. Estamos muy orgullosos”, fueron algunos comentarios de sus fans.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Por otro lado, sus padres y amigos la recibieron tras finalizar su presentación con un enorme pastel mientras le cantaban el cumpleaños. Horas más tarde, a través de sus historias de Instagram, reveló que le dieron una fiesta sorpresa.

“¡Ay Dios mío tenía una fiesta sorpresa y esto es increíble, estoy muy agradecida porque en mis planes estaba pensando celebrarlo de otra manera, pero ahora tenemos que celebrar!”, expresó.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.