Por: Linda Hernández • Colombia.com

Vocalista de Brass Against causa polémica tras orinar en la cara de un fan durante concierto

Pese a que la banda ofreció disculpas, a la cantante le abrieron una investigación por su comportamiento en el escenario. 

Los espectadores quedaron impresionados con la escena. Foto: Twitter
Los espectadores quedaron impresionados con la escena. Foto: Twitter

Pese a que la banda ofreció disculpas, a la cantante le abrieron una investigación por su comportamiento en el escenario. 

El pasado jueves 11 de noviembre durante un concierto del Festival Welcome to Rockville en el Daytona International Speedway, Sophia Urista, vocalista del grupo Brass Against, protagonizó una polémica escena que se hizo viral en redes sociales y desató todo tipo de reacciones entre los internautas.

En la grabación se observa el momento en el que, mientras dada su show en el escenario, la cantante expresa frente al público que tiene ganas de ir al baño y lo dispuesta que está de hacerlo ahí mismo con un voluntario. De inmediato uno de los espectadores se ofrece a ayudarle y se pega una lata en la frente.

Luego, la banda le permite al fanático subir al escenario, acostarse y esperar ante la mirada de todos los asistentes que Urista se baje los pantalones para terminar orinando encima de su cara.

Pese a que el hombre accedió a ello y en ningún momento se mostró molesto, la escena no fue bien recibida por algunos internautas, motivo por el que la banda Brass Against decidió ofrecer disculpas públicamente por lo ocurrido durante el concierto a través de sus redes sociales.

En su publicación mencionaron que se trató de una escena totalmente "inesperada" y que se la audiencia no volverá a ver este tipo de actos en sus presentaciones.

“Lo pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos y no es algo que volverán a ver en nuestros shows”, escribió el grupo desde su cuenta de Twitter.

Sophia Urista ahora estaría siendo investigada por la Policía de Daytona, Estados Unidos, por intringir varias leyes con su criticado acto en el escenario, según informó el medio TN.

Para ver el polémico video de la vocalista de Brass Against en el Festival Welcome to Rockville puedes dar clic en este enlace, recuerda que las imágenes han sido rechazadas por cientos de internautas y es tu decisión verlas o no.