Por: Redacción Música • Colombia.com

Daved Sánchez presenta 'El adiós'

Desde que era un niño Daved Sánchez sintió pasión por la música y ha trabajado durante varios años para dar a conocer su talento.

Daved Sánchez le canta al desamor con 'El adiós'. Foto: Instagram @davedsan_
Daved Sánchez le canta al desamor con 'El adiós'. Foto: Instagram @davedsan_

Desde que era un niño Daved Sánchez sintió pasión por la música y ha trabajado durante varios años para dar a conocer su talento.

Daved Sánchez nació en el municipio de Cisneros, Antioquia el 16 de abril de 1983, inició su vida musical en el municipio de San Roque participando desde sus 8 años de edad en el festival de talentos de la canción en su escuela motivado por los profesores y alcanzando los primeros lugares en los géneros de música popular y ranchera.

Interesado por el gusto musial ingresa a la banda de música del municipio de su localidad que era dirigida por el señor Orbein Agudelo, donde aprendió a tocar varios instrumentos de percusión para luego hacer parte de un grupo de mariachi que manejaba el mismo director Orbein. Aunque a Daved le encantaba acompañarlo en cada una de sus presentaciones, también llegó un momento en el que quería evolucionar como cantante y esta experiencia fue clave para lograr sus objetivos.

Terminó sus estudios en el Idem Cisneros sobresaliendo de nuevo por cantar en los actos culturales que se realizaban y, tiempo después ingresó al ministerio de música 'Kairos', una de sus mejores épocas. Allí tuvo la oportunidad de empezar a cantar en eucaristías y también trabajó como locutor en la emisora Cisneros Stereo.

Tras adquirir más experiencia Daved Sánchez decidió viajar a Barranquilla para empezar una nueva etapa como parte del mariachi juvenil Azteca, en el que duró dos años. Posteriormente, grabó sus primeros sencillos titulados 'Por qué, por qué', y 'Para no verte' en el minicipio de La Ceja y se alejó de la música por un tiempo mientras profundizaba sus conocimientos y se enfocaba en fundar el mariachi Son del Tambo, del cual hizo parte hasta el año 2017.

Motivado por hacer nueva música regresó en el 2018 con dos nuevas canciones populares llamadas 'El escorpión' y 'Sepa farrear', que están disponibles en las plataformas digitales. Así, poco a poco con dedicación y esfuerzo, Daved se ha dado a conocer en la industria musial trabajando en nuevos proyectos con los que busca que varias personas logren identificarse y tocar su corazón con sus melodías.

Por eso, hace unas semanas presentó su más reciente lanzamiento titulado 'El adiós',  una canción que cuenta el desamor que siente una persona y que busca borrar su dolor con el alcohol, perfecta para escuchar en momentos de desilusión y de querer decir: "Adios, ya no estoy. Ya es demasiado tarde".

La canción se grabó en el estudio JM y en la producción se contó con la participación de expertos en el género popular como Jaime Muñoz y Juan Pava, talento local de La Ceja, Antioquia. El videoclip de este tema recrea escenas de dolor, desilusión, rabia y a su vez tranquilidad para quien fue ya un adiós.