Por: Paula Castro • Colombia.com

David Guetta sufre porque se siente insultado por sus propios hijos

El DJ y productor francés, David Guetta, asegura que se siente “insultado” y defraudado porque sus hijos no entienden su trabajo.

Dj David Guetta. Foto: Instagram @davidguetta
Dj David Guetta. Foto: Instagram @davidguetta

El DJ y productor francés, David Guetta, asegura que se siente “insultado” y defraudado porque sus hijos no entienden su trabajo.

David Guetta es un DJ, compositor y productor francés. Actualmente, ocupa el puesto #2 según la encuesta realizada por DJ Magazine. ?Se inició como tal en varias discotecas durante las décadas de 1980 y de 1990 y, sin duda, es uno de los mejor pagados de los últimos 15 años.

 

Sin embargo, también tiene al rededor del mundo muchos detractores, qué múltiples veces lo han señalado por una aparente “falta de talento” a sus remezclas en vivo, asegurando que recurre con demasiada frecuencia a efectos sonoros pregrabados que trata de disimular con juegos de luces y una actitud entusiasta en el escenario.

Pero no son solamente sus detractores, el Dj francés reveló recientemente que incluso sus propios hijos no se toman demasiado en serio su trabajo. Tim y Angie, de 18 y 15 años, consideran que el trabajo de su famoso papá se limita a poner música y poner a bailar a sus cientos de seguidores, comentarios que el músico toma como “insultantes”. 

"Cuando quieren que les compre algo, mis hijos siempre bromean con lo mismo. Me dicen: ‘Papá, solo tienes que levantar los brazos durante cinco minutos para que te paguen'. Y yo pienso: '¡Dios mío, qué insultante! No saben todo lo que hay detrás y lo que tengo que hacer para que me paguen'", aseguró el DJ en entrevista con el Daily Star.

Vídeo de show de David Guetta. Foto: Instagram @davidguetta

Además, agregó que, "La gente cree que simplemente me la paso bien levantando las manos y con gente que canta mis canciones. Lo que no saben es que, cuando lanzó un álbum o una canción, se trata de uno entre cien. Mi disco duro está lleno de basura musical", explicó.

A sus 55 años, David Guetta se siente más joven que nunca y disfruta de la estrecha relación que mantiene con las nuevas generaciones a través de las redes sociales, especialmente con las populares TikTok e Instagram. A su juicio, su falta de ego y su disposición a colaborar con nuevos artistas forman una parte fundamental de la receta de su prolongado éxito.