Colombia.com Bogotá Viernes, 29 / Jun / 2018

De la Ghetto, Maluma y Wisin estrenan video de ‘Todo el amor’

Tres grandes del género que se unieron desde el momento mismo de la composición del sencillo.

De la Ghetto, Maluma y Wisin estrenan video de ‘Todo el amor’
De La Guetto invita a Maluma y a Wisin en su nuevo sencillo. Foto: YouTube

Para este sencillo, De la Ghetto quiso unir fuerzas y naciones, Colombia y Puerto Rico en una sola canción, y es por eso que grabó este tema junto a otro pionero de la música urbana el boricua Wisin y la estrella de la nueva escuela de reggaetón, el colombiano Maluma.

El tema fue compuesto por Pablo Fuentes, Rafael Castillo (De la Ghetto), Juan Luis Morera (Wisin) y Juan Luis Londoño (Maluma).

Te puede interesar: J Balvin y Maluma en una misma canción, aquí el remix de 'X'

El video de este nuevo sencillo fue grabado en Medellín (Colombia) bajo la dirección de Juan Pablo Valencia, de la compañía 36 Grados y sin duda será tendencia ya que es algo totalmente diferente a lo que se ha hecho con anterioridad.

La historia cuenta con personajes adolescentes que caracterizan a De la Ghetto, Wisin y Maluma, pero son estos últimos quienes llevan la narrativa a lo largo del visual.

La trama del video gira en torno a De La Ghetto y sus inseparables amigos que viven una gran aventura empezando su adolescencia.

Estos tres valientes adolescentes atraviesan la ciudad de Medellín en busca del primer amor de De La Ghetto, Ana, quien se muda del barrio para irse a vivir a uno más lejano. De la Ghetto adolescente se queda en su mano con un regalo que espera poder entregarle a Ana, y de una vez, poder expresarle su amor. El video culmina con un final inesperado (Ver video).

Este sencillo formará parte del próximo álbum de estudio de De La Ghetto, "Mi movimiento", en el que se encuentra trabajando actualmente.

"Todo el amor" viene luego de un exitoso comienzo de año para De La Ghetto, quien se presentó junto a Mario Bautista en el Auditorio Nacional de México.

Mientras que el 2017 lo cerró por todo lo alto, no sólo por el éxito de su video "La Fórmula" junto a Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday que logró más de 170 millones de vistas en 4 meses sino además por sus colaboraciones con grandes estrellas, millones de descargas en las principales plataformas de música y una gira de conciertos que lo llevó a más de 35 ciudades.

No dejes de leer: Shakira y Maluma revelan sensual adelanto del video de ‘Clandestino’

Colombia.com