Por: Juliana Hernández - EFE • Colombia.com

El reguetón de Daddy Yankee y la salsa de Marc Anthony se unen en "De vuelta pa' la vuelta"

Daddy Yankee, el máximo exponente del reguetón, y Marc Anthony, un grande de la salsa, presentan una nueva colaboración.

Una novedosa mezcla de ritmos. Foto: Youtube Daddy Yankee.
Una novedosa mezcla de ritmos. Foto: Youtube Daddy Yankee.

Daddy Yankee, el máximo exponente del reguetón, y Marc Anthony, un grande de la salsa, presentan una nueva colaboración.

Daddy Yankee presentó oficialmente su nueva colaboración con el salsero Marc Anthony en la canción "De vuelta pa' la vuelta", un proyecto que se une al concierto virtual que dará este sábado 12 de diciembre, segunda parte del "DY2K20", versión digital de los doce espectáculos ofrecidos en su gira "Con Calma Pal 'Choli" hace un años.

"De vuelta pa' la vuelta. Rumba de Callejón pa' prender las fiestas", señaló Daddy Yankee en una publicación de Instagram en la que anunció el lanzamiento que ya está disponible en plataformas, y el cual acompañó con una foto en la que ambos artistas aparecen juntos, elegantemente vestidos y con micrófonos de estilo antiguo en la mano.

Anthony, tras el anuncio, le respondió: "admiración y respeto es lo que hay. Dímelo @daddyyankee, lo que viene es candela", generando impacto entre otros colegas como Luis Fonsi, quien se sumó al diálogo de ambos en Instagram escribiendo: "Ayyyyy papá", refiriendose al junte.

"Leyendas vivientes", dijo el cantante puertorriqueño Wisin sobre esta colaboración, mientras que el cantante Tito El Bambino escribió bajo ese mismo post: "Gente linda de corazón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

Esta colaboración de Yankee es estrenada tambié como un recordatorio enviado por él sobre su evento a realizar este sábado a través de su canal de Youtube, plataforma en la que ofrecerá la segunda parte del "DY2K20", una versión digital de los doce conciertos de su gira "Con Calma Pal 'Choli", que presentó entre el 5 y 29 de diciembre pasados en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

La primera parte de "DY2K20" la hizo el pasado 3 de diciembre en todas las plataformas de transmisión de audio con imágenes nunca antes vistas de la serie de conciertos. Tras la segunda parte de este sábado 12, el 21 de diciembre ofrecerá la tercera.

La gira de espectáculos "Con Calma Pal' Choli" batió récords en el Coliseo de Puerto Rico, al convertirse en la más taquillera jamás realizada en la isla, con más de 170.000 boletos vendidos en un mes.

Las presentaciones, igualmente, incluyeron las participaciones de otros reconocidos artistas de calibre mundial, como Bad Bunny, Luis Fonsi, Ozuna, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Anuel AA y Natti Natasha.