Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Un Gokú de oro con diamantes incrustados, el extravagante obsequio que Karol G le dio a Anuel

Ya es usual que Karol G y Anuel se sorprendan con millonarios regalos.

Millones de pesos en una pequeña figura de ficción. Foto: Instagram @karolg.
Millones de pesos en una pequeña figura de ficción. Foto: Instagram @karolg.

Ya es usual que Karol G y Anuel se sorprendan con millonarios regalos.

El reconocimiento mundial que han alcanzado Karol G y Anuel gracias al éxito de sus canciones urbanas, ha hecho que actualmente se den todas las comodidades, lujos y caprichos que deseen sin problema alguno.

En el caso de esto dos artistas, la extravagancia es una de sus grandes características, pues no importa la fecha o celebración, se sorprenden el uno al otro con regalos que van desde costosos accesorios hasta carros último modelo.

La pareja se ha convertido en una de las más famosas del mundo del espectáculo, sus demostraciones públicas de afecto son constantes, e incluso, el año pasado el artista le pidió a la paisa que se convirtiera en su esposa.

Millones de fanáticos alrededor del mundo llegaron a pensar que su amor había terminado, pues en los últimos meses dejaron de compartir contenido juntos, ya no se les veía compartiendo en eventos e incluso ella estuvo pasando una larga temporada en Colombia, sin él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Varios medios de comunicación nacionales e internacionales empezaron a lanzar juicios respecto a este noviazgo, algunos aseguraron que la ruptura se había dado por una infidelidad cometida por el puertorriqueño y otros llegaron a afirmar que tenía que ver con su excesivo consumo de acohol.

Después de tantas especulaciones fue la misma Karol G la que decidió desmentir todos los chismes publicando una romántica fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde aparece alzada por su novio mientras se dan un beso en la boca.

El cantante celebró hace poco su cumpleaños número 28 y fue precisamente esta ocasión la que aprovechó la intérprete de "Bochota", no solo para demostrar que su amor sigue intacto, sino para darle un lujoso y peculiar regalo.

Aunque ninguno de los dos compartió dicho obsequio, un reconocido joyero y además amigo cercano  de la pareja posteó en sus redes sociales unas imagenes de la joya que le mando a hacer exclusivamente la colombiana para dársela a Anuel.

Se trata de una figura del famoso personaje de ficción Gokú, fabricada en oro con numerosos diamantes incrustados que hacen brillar la estatuilla en su totalidad; además contiene las iniciales de Karol G.