Zion y Lennox estrenan "No me llama" junto a Myke Towers

Este nuevo sencillo ya  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Vie, 04 / Dic / 2020 11:33 am

SÍGUENOS EN:

Google News
A pocas horas de su lanzamiento en YouTube ya cuenta con las de 600 mil reproducciones. Foto: Instagram

A pocas horas de su lanzamiento en YouTube ya cuenta con las de 600 mil reproducciones. Foto: Instagram

Vie, 04 / Dic / 2020 11:33 am

Este nuevo sencillo ya  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Uno de los dúos más reconocidos de la música latina, considerados pioneros del género urbano, Zion y Lennox, estrenan su más reciente sencillo que promete convertirse en un himno mundial titulado"No Me Llama", junto a uno de los raperos más prolíficos de la nueva ola del reguetón, Myke Towers.

Este nuevo tema musical llega tras el éxito de sus más recientes lanzamientos “Te mueves” junto a Natti Natasha y “Gota Gota” junto a El Alfa.

Así el dúo sigue demostrando la versatilidad que han tenido durante sus 20 años de carrera musical. "No Me Llama" muestra lo que fue una relación fallida que ahora se encuentra ardiendo en celos al enterarse que su contraparte ha encontrado un nuevo amor.

Te gustaría leer también:

El tema producido por Dimelo Flow, está compuesto de elementos sumamente contagiosos que son la clave perfecta para convertir esta canción en un himno global.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zion & Lennox (@zionylennox)

El video dirigido por Marlon P, captura la historia de la letra de la canción a la perfección, con impresionantes escenas cinematográficas en las que los fanáticos pueden ver cómo se desarrolla cuidadosamente una historia de celos en la que vemos a Zion con su nueva pareja mientras es encontrado por su ex amor y empieza el drama de los reclamos como dice la letra.

Hay escenas que se enfocan precisamente en la obsesión de una ex pareja al llegar al punto de chocar su auto en la casa de su ex y destruir sus pertenencias por causa de celos.

Los personajes de Lennox y Towers refuerzan la letra que tejen ingeniosamente la historia., todos aportando su estilo característico y su flow individual a la canción para consolidar aún más su estado icónico en la música latina.

2020 ha sido un gran año para el dúo reconocido a nivel mundial, aunque tuvieron que posponer su histórica gira "ICONIC Tour Twenty 20", que estaba destinada a honrar la longevidad de su trascendental carrera de 20 años dentro de la música latina, debido a la pandemia de COVID-19.

Actualmente, se encuentran poniendo los últimos toques a su anticipado álbum “El Sistema”, que se espera para principios de 2021 y que promete causar euforia entre los fanáticos del género y otro éxito para anotar en su impresionante repertorio.

 

Redacción Música • Colombia.com • Vie, 04 / Dic / 2020 11:33 am