Descubre lo que costó la boda de Christian Nodal con su hija, habría sido pagada por Pepe Aguilar
Pepe Aguilar, padre de Ángela habría financiado la polémica boda.

Pepe Aguilar, padre de Ángela habría financiado la polémica boda.
A casi 3 años de estar saliendo y de haberse convertido en padres, Christian Nodal y Cazzu pusieron fin a su relación de manera bastante inesperada y aunque había rumores, para muchos era algo impensado, sin embargo, fue el cantante quien dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.
Sin embargo, esto no fue todo, pues a tan solo un par de días de haber anunciado el final de su relación salió a la luz que Nodal ya mantenía una relación con Ángela Aguilar, claramente no se sabe si hubo tema de infidelidad o simplemente las cosas se dieron, pues al revelar que había una relación entre ellos, Nodal aseguró que era un amor que no se había podido dar, pero que existía desde hace tiempo.
Las redes sociales enloquecieron durante el pasado 24 de julio, pues muchos aseguraban que había olor a boda en la ciudad de México, ocasionado nada más y nada menos que por Nodal y Ángela Aguilar, sin embargo, fue hasta que las fotos de su boda se filtraran que todo se volvió una realidad. Tal parece que todo se llevó a cabo en una Hacienda llamada Morelos en México, allí Aguilar estuvo escoltada por su padre hasta el altar, con un vestido en corte sirena y abrazaba sus curvas y toda su familia estuvo presente.
La cantante fue llevada al altar por su padre, el gran Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar, uno de los exponentes de la música popular más legendarios, de hecho se dice que es quien al parecer habría pagado la boda de su hija con Nodal. Se dice que Pepe tiene una millonada en patrimonio que haciendo a los 10 millones de dólares, esto según Celebrity Net Worth’.
Ahora bien, teniendo en cuenta esto, la boda estaría costando más de 80 millones de pesos, pues solo el lugar costó 76 millones, por lo que sin tener en cuenta el resto de los gastos, la verdad es que la suma sería bastante alta, destacando el precio del anillo de compromiso el cual valdría alrededor de 55 millones de pesos mexicanos.