Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Aseguran que Christian Nodal tendría extraño trastorno denominado el ‘síndrome de Tarzán’

Los internautas aseguran que Christian Nodal padece este extraño síndrome que le impediría quedarse solo.

Síndrome de Tarzán: el extraño trastorno que padecería Christian Nodal. Foto: Instagram Nodal
Síndrome de Tarzán: el extraño trastorno que padecería Christian Nodal. Foto: Instagram Nodal

Los internautas aseguran que Christian Nodal padece este extraño síndrome que le impediría quedarse solo.

En los últimos días, el reconocido cantante de música regional mexicana Christian Nodal se ha visto envuelto en una gran polémica por una presunta infidelidad a su ex pareja, la también cantante argentina Cazzu. 

Hace un par de semanas, la pareja de artistas anunció su ruptura amorosa sorprendiendo a sus millones de seguidores, dado que tienen un bebé de meses; sin embargo, dejaron en claro que su relación como padres continuaría. 

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti", expresó el artista en un comunicado a través de redes sociales. 

Por su parte, la cantante agradeció por el apoyo de los seguidores y pidió respeto para ambas partes. “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas, nos acompañan, algunos con odio, otros con mucho amor. Gracias. Todo sana", señaló. 

No obstante, luego de esta noticia han surgido muchos rumores indicando que el cantante estaría sosteniendo una nueva relación sentimental con su colega Ángela Aguilar, misma que habría iniciado estando con Cazzu. 

Ante este hecho, los internautas comenzaron a especular que el artista padece lo que se conoce como el ‘Síndrome de Tarzán’, que se caracteriza por un miedo irracional a la soledad.

Esta teoría surge dado que el cantante ha tenido tres relaciones seguidas, primero con la cantante y actriz mexicana Belinda, con quien planeaba casarse, después con la cantante Cazzu y finalmente con la artista Ángela Aguilar. 

El síndrome de Tarzán o de liana, es definido por expertos en psicología como un trastorno psicológico que hace incapaces a las personas de estar solas y, por ende, buscan entablar otra relación tan pronto están a punto de terminar la actual. 

“Las relaciones liana son aquellas que se encadenan una tras otra, es decir, justo cuando se acaba de terminar una relación anterior, se comienza una nueva. No hay tiempo suficiente entre relaciones para que se haga una introspección o reflexión sobre qué fue mal en la anterior”, dice la web Psicología y Mente. 

A las relaciones liana se les denomina así como una analogía a lo que hacía Tarzán con los árboles: saltar de uno a otro a través de lianas. “No suelta la anterior hasta que no tiene la otra bien cogida para evitar caerse. Y es precisamente eso lo que hacen las personas que encadenan relaciones, temen caer en las emociones propias del duelo por una ruptura, así que por ello empiezan una nueva relación”, añaden los especialistas.

Artículos Relacionados