Por: Con información de EFE • Colombia.com

El 'en vivo' de Bad Bunny junto a su novia pasados de copas que se viralizó en redes sociales

El artistas y su pareja diviertieron a sus millones de fans.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El artistas y su pareja diviertieron a sus millones de fans.

Bad Bunny arrasó este fin de semana en Instagram al ofrecer un directo en medio de la cuarentena, el cual fue visto por más de 300.000 personas y en el que expuso sus canciones favoritas y otras que nunca publicará.

Ya ha avisado, entre tanto, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, que no volverá a hacer un directo de este tipo hasta el año 2021

Usando un cucharón de cocina de madera simulando un micrófono y bebiendo tragos, el artista hizo un recorrido de sus temas favoritos, entre ellos, "Qué malo", que se incluyó en su pasado disco "#YHLQMDLG", y que colaboró el reguetonero puertorriqueño Ñengo Flow.

Bad Bunny también incluyó a Ñengo Flow en "#YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) en el tema "Safaera", en el cual colaboraron el dúo de Jowell y Randy. Durante la interpretación de "Safaera" en la transmisión, Bad Bunny aprovechó la ocasión para "perrear" con su pareja, Gabriela Berlingeri.

@MperfectB

Quiero una relación como ...

Ver tweet completo

Bad Bunny dijo además que el tema "P FKN R", en el que colaboraron también Arcángel y Kendo Kaponi, fue el último que se grabó del disco "YHLQMDLG".

El "mini concierto" de Benito Martínez, nombre verdadero de Bad Bunny, que duró más de tres horas, platicó un poco con sus miles de seguidores que se conectaron desde todas partes del mundo, mayormente de Puerto Rico y Latinoamérica.

Para darle más emoción a su interacción, el artista celebró por adelantado la llegada de un nuevo año ante algunos sucesos que han marcado a Puerto Rico, primero por los terremotos ocurridos a principio de año y luego la pandemia del COVID-19, y muy efusivo gritó "2021 te esperamos, 2021 ven pronto".

@alamierdatodo0

Creo que todos estamos de...

Ver tweet completo

Durante la presentación, Bad Bunny confesó que en un momento de su carrera grabaría un tema con un artista, que no mencionó su nombre, pero cuando llegaron a un acuerdo, rechazó hacerlo.

Te puede interesar: Bad Bunny se transforma en mujer para el vídeo de "Yo Perreo sola"